Cómo limpiar Atomizadores
Frotar alcohol ( opcional)
Vinagre ( opcional)
Vodka ( opcional)
Tazón
paño sin pelusa
Agua
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Limpie los sitios adaptador atomizador con un paño que no suelte pelusa . Esto eliminará cualquier humedad , polvo u otras partículas de los puntos de conexión que conectan el atomizador a la batería . Asegurándose de estas conexiones estén libres de residuos es importante porque la corriente eléctrica pasa a través de estos sitios de adaptador cuando el e-cigarrillo se está cargando.
2
Soplar en el atomizador desde cualquier extremo para eliminar cualquier partícula de gran tamaño que puede estar en el atomizador.
3
Remoje el atomizador en un recipiente con una solución a base de alcohol durante unos 10 minutos. Esto le ayudará a separar las matas formadas a partir del endurecimiento de la saliva y la suciedad o el polvo. Algunas personas prefieren poner sus dedos sobre los agujeros del atomizador después de remojar y dándole un apretón firme. Depende de usted si usted quiere hacer esto .
4
Ponga el plano de paño sin pelusa sobre la mesa.
5
Coloque el pulverizador en posición vertical sobre la pelusa - paño con la cara de la batería hacia arriba. Es posible que desee a inclinarse contra algo sólido de manera que permanezca en posición vertical mientras se seca . La solución se drenará del atomizador sobre el paño que no suelte pelusa , permitiendo que el atomizador se seque. Tomará cerca de dos a tres horas para que se seque.