Pirata de Artesanía Hacer
pueden no ser un pirata sin un mapa del tesoro para encontrar las riquezas enterradas. Ayude a los niños a crear su propio mapa del tesoro por esbozar un mapa de edad en busca de un pedazo de papel. Recuerde incluir símbolos y líneas de puntos a seguir. "X" marca el lugar donde el tesoro se puede encontrar , así que no hay que olvidar que pieza crucial de información. Una vez que el mapa se dibuja , te lo puedes llevar a la estufa o utilizar una computadora de mano más ligero para quemar los bordes y la vuelta al papel un color marrón dorado . Eso le dará el mapa viejo , mirada auténtica y se siente.
Una vez que haya completado el mapa , se puede crear el cofre del tesoro . Compra una pequeña caja de madera , de bajo costo a partir de una tienda de artesanía. Deje que los niños decoran el pecho como quieran , y luego llenarlo con monedas de oro falso en una tienda de artículos para fiestas . Usted puede incluso llenar los cofres de monedas de oro de chocolate para añadir un poco de algo especial.
El telescopio
Piratas necesitan mantener un ojo hacia fuera para otros piratas o malas tormentas cuando están en sus buques. Por lo tanto, dejar que los niños crean sus propios telescopios personales. Utilice los tubos de cartón de toallas de papel vacío o rollos de papel de envolver . Tome un pequeño pedazo de plástico y fijarlo alrededor de un extremo de cada rollo . Eso será " lente de cristal . " Del telescopio Deje que los niños decoren sus ámbitos sin embargo les gustaría.
Bandera pirata
Un barco pirata no sería completa sin una bandera de pirata está volando alto. Pero , sin un buque real , todos los niños tienen es ellos mismos. En lugar de crear una bandera que puedan agitar alrededor , vamos a decorar camisetas para que puedan llevar sus banderas en su lugar.
Proporcionar marcadores de decoración de tela y pintura. Anime a los niños a crear una camisa de la bandera que representa algo que ellos disfrutan. Por ejemplo, si le gusta el hockey, un pirata en ciernes podría usar el clásico del cráneo y huesos cruzados, con palos de hockey en lugar de huesos. En última instancia, dejar que los niños usan su imaginación .