Los efectos de los cigarrillos sin humo

Cigarrillos sin humo suministrar nicotina a los pulmones del usuario directamente, sin tabaco. Los dispositivos, comúnmente llamados cigarrillos electrónicos o los cigarrillos electrónicos , funcionan con baterías y contienen nicotina líquida , que se convierte en vapor cuando los usuarios se hinchan en ellos. A partir de 2010 , los científicos y los profesionales de la salud no han determinado los riesgos para la salud a largo plazo de los cigarrillos electrónicos. Sin embargo , los científicos de investigación limitados han llevado a cabo y la manera en que los distribuidores comercialicen el producto plantear inquietudes . Puffs Deeper

Según los investigadores de la Universidad de California, Riverside , los cigarrillos electrónicos requieren que los usuarios inflar con mayor profundidad para obtener la nicotina deseada en sus pulmones . "Es demasiado pronto para saber exactamente qué efecto tendrán cantidades más fuerte inhalación y la disminución de aerosol sobre la salud humana", dijo el profesor de biología celular Prue Talbot , quien dirigió el estudio de 2010 , " pero estos factores son susceptibles de conducir a fumar compensatoria ". El estudio utilizó una " máquina de fumar " que simula las acciones de un hombre que sopla un cigarrillo y permite investigaciones para calcular las tasas de vacío . Los consumidores pueden tener que usar los cartuchos de nicotina más para obtener el mismo nivel de nicotina que reciben de los cigarrillos de tabaco .
No Nicotina

Dr. Thomas Eissenberg de Virgina Commonwealth University llegó a una conclusión aún más extremo después de su estudio de 2010 , en el que 16 seres humanos reales hinchados tabaco y los cigarrillos electrónicos. Después de monitorear su ritmo cardíaco y los niveles de nicotina y la comparación de los resultados , Eissenberg declaró que los cigarrillos electrónicos "son tan eficaces en la entrega de nicotina como fumando un cigarrillo sin encender . " Él encontró que los cigarrillos electrónicos no entregar la nicotina a los pulmones a todos.
Mercadeo inapropiados

La Administración de Alimentos y Medicamentos distribuyó un comunicado de prensa en 2009 que expresa preocupación por los ingredientes de los vapores de cigarrillos electrónicos. Su análisis de laboratorio encontró rastros de sustancias cancerígenas y otras sustancias químicas tóxicas . El comunicado de prensa también expresó su preocupación por que los distribuidores se comercializan los dispositivos a los jóvenes como una alternativa segura a fumar, aunque la ciencia aún no ha determinado la seguridad de los productos.