Los efectos del Negro y de los cigarros suaves
bronquitis ocurre cuando las vías respiratorias de los pulmones se inflaman . La tos , sibilancias, falta de aliento y dificultad para respirar son síntomas de esta enfermedad. La bronquitis puede ser leve o severa , y los síntomas de quienes la padecen se alivian con medicamentos. Las enfermedades crónicas se producen cuando se presentan síntomas y la exposición al humo del cigarro continúa. Enfermos de bronquitis crónica expectorar mocos con frecuencia y están en riesgo de desarrollar neumonía .
Nicotine Addiction
nicotina está presente en los cigarros suaves y Negro , y esta sustancia química adictiva se estrecha en la sangre vasos , causando que su corazón trabaje más duro . Incluso si usted no inhalar el humo de un cigarro Negro y leve , la nicotina se absorbe en el cuerpo a través de la mucosa de la boca. Al igual que con los cigarrillos , puede convertirse en un adicto a la nicotina por fumar cigarros suaves y Negro , y los que dejan experimentará la abstinencia de nicotina .
Desarrollar enfisema
Si usted fuma cigarros usted puede desarrollar enfisema, lo que hace que los sacos de aire sus pulmones se agranden y ráfaga. Este daño en los pulmones hace expulsar el aire de sus pulmones difícil. El dióxido de carbono se acumula en el interior de su cuerpo y poco a poco te envenena . Los síntomas de enfisema incluyen falta de aire y palpitaciones . Sus pulmones trabajan duro continuamente para combatir esta enfermedad, por lo que los síntomas están presentes cuando se está despierto y mientras se está en reposo .
Cáncer de pulmón
Un diagnóstico de cáncer de pulmón significa que usted tiene células cancerosas , bultos , tumores o masas en los pulmones o el sistema respiratorio. Estas células crecen a un ritmo rápido y causan dolores en el pecho , infecciones recurrentes de los pulmones, dificultad para respirar , sibilancias extrema y la hinchazón del cuerpo . Como los tumores en y alrededor de los pulmones crecen , una tos constante puede convertirse. El cáncer de pulmón es causado por fumar cigarrillos y cigarros. La inhalación de segunda mano del cigarrillo y el humo del cigarro también conduce al cáncer de pulmón .