¿Qué hacer para Cigars los Pulmones
El humo de un cigarro puede dañar el ADN de los pulmones.
cigarros de humo o tuberías y que aumentará su riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. Los químicos en el humo del cigarro puede dañar la estructura genética - ADN - de las células en los pulmones. Estas células dañadas pueden eventualmente conducir al cáncer. Mientras más cigarros fume una persona , mayor es la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón.
Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica
humo del cigarro pueden conducir a la EPOC.
Inhalar el humo de los cigarros y usted causar inflamación de las vías respiratorias que llevan el aire dentro y fuera de los pulmones . Esto causa daños a los pulmones conocidas como Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica ( EPOC). El daño dificulta la respiración o eliminar el moco de distancia de las vías respiratorias. El enfisema y la bronquitis crónica son las dos formas de la EPOC. Una vez que el enfisema se desarrolla , que destruye el tejido pulmonar y el fumador tiene dificultades para obtener suficiente oxígeno.
Interrupción Sistema de filtro natural
químicos en el humo del cigarro puede afectar los pulmones ' sistemas de filtración naturales.
cigarro fumar altera el proceso del cuerpo de filtrar el aire inhalado . Ciertos productos químicos en el humo pueden destruir las diminutas estructuras parecidas a pelos en los pulmones llamados cilios. El trabajo de los cilios es alinear los tubos bronquiales y barrer las impurezas puede inhalar . Cuando algo daña los cilios , los agentes tóxicos pueden pasar a los pulmones , lo que aumenta las probabilidades de desarrollar enfermedad pulmonar.
Humo de Segunda Mano
Evite el humo del cigarro si eres un no fumador . Las personas que están expuestas al humo de segunda mano tienen un mayor riesgo de daño pulmonar y la enfermedad, e incluso el cáncer . El humo de segunda mano que viene del cigarro de otra persona, contiene sustancias químicas peligrosas. Usted puede sufrir las consecuencias negativas , incluso si no eras el soplar el humo directamente del cigarro.