Cómo dejar de fumar para adolescentes
Dile a tu familia y amigos acerca de su decisión de dejar de fumar. Es necesario un entorno de apoyo a su alrededor, así que tomen conciencia de su determinación de convertirse en libre de humo . Es posible que tenga amigos que eran ex fumadores que pueden darle consejos .
2
Tire todos los encendedores, cigarrillos y ceniceros . Asegúrese de tener nada alrededor para recordarle de fumar. Usted necesita estos datos para estar fuera de la vista , de modo que usted no recibe el impulso de fumar .
3
Pase tiempo con amigos que no fuman. Esto puede ser difícil si usted se preocupa por sus amigos fumadores , pero usted no necesita la tentación de estar cerca de fumadores . Por lo menos , a los fumadores que no fumen cerca de usted.
4
Ejercicio . Mantenerse activo puede dejar de pensar en fumar. La Clínica Mayo afirma que el ejercicio es una gran forma de aliviar el estrés y dejar de fumar es muy estresante. Es necesario para aliviar el estrés , así que trate de ir a pasear cada día por alrededor de 20 a 30 minutos. Pregunte a sus amigos a unirse a usted .
5
Escriba sus razones para dejar de fumar . Señale los aspectos positivos. Por ejemplo , usted puede anotar cuánto más dinero que tendrá que gastar en ropa , música y otras cosas que te gustan ahora que ya no estás fumando . También tenga en cuenta las ventajas para la salud , tales como un menor riesgo de cáncer, enfisema y enfermedades del corazón. Usted debería notar que va a tener un aliento más fresco y los dientes más blancos , junto con menos arrugas a medida que envejece .
6
Comprar sustitutos de los cigarrillos. Es posible que haya acostumbrado a tener algo en la boca . Para que te hagas la misma gratificación oral , comprar cosas como caramelos o chicles sin azúcar para mantener la boca ocupada haciendo algo en vez de fumar .