Cómo dejar de fumar al beber

Los beneficios de dejar de fumar están bien documentados. Mejora la respiración y la circulación , disminución de la presión arterial, mejora de los sentidos del gusto y el olfato y que dejen de oler como un cenicero son algunos de los beneficios más tangibles. Sin embargo , dejar de fumar puede ser difícil para un número de razones , posiblemente , el mayor de los cuales , es el consumo de alcohol . La asociación con la bebida y el tabaco es muy difícil de romper, y el consumo de alcohol aumenta la probabilidad de recaída después de dejar de fumar. Programa de dejar de fumar de cada persona debe tener en cuenta al individuo , pero dejar de fumar es posible , sólo se necesita determinación y fuerza de voluntad. Instrucciones
Rompiendo la Asociación Matemáticas 1

Elija un día para dejar y deshacerse de todos los productos de tabaco de su casa, el trabajo y el coche .
2

Informar a los amigos y la familia que tiene la intención de dejar de fumar para que puedan apoyar a usted cuando usted se siente tentado. Rendición de cuentas contribuye en gran medida a su capacidad para seguir con el programa que ha establecido para dejar de fumar .
3

Beber en los bares , o lugares en las fiestas, donde está prohibido fumar . Si el fumar está teniendo lugar fuera , permanecer en el interior .
4

Reduzca la cantidad de alcohol que usted bebe. No beba tanto que se pierde el control de su fuerza de voluntad y las inhibiciones .
5

Mastique goma de mascar , chupar pastillas de menta , o comer tuercas de la barra para ayudar a romper la fijación oral .
6

Haga algo activo , como salir a caminar , si usted siente la tentación de fumar .