Los métodos para la extracción de nicotina de los cigarrillos

Extracción de la nicotina de los cigarrillos es posible hacerlo en casa con unos pocos objetos de la casa . Diferentes métodos darán como resultado diferentes sustancias finales; el método más fácil en casa te dejará con una sustancia gelatinosa que puede ser diluida con unas gotas de agua para hacer más fácil trabajar con él . La nicotina es extremadamente peligroso en su forma pura , así que asegúrese de usar la precaución adicional de usar este o cualquier método. Cosas que necesitará
Cigarrillos
Tijeras
2 tazas de agua destilada
Frasco de vidrio con tapa
filtros de café de
Cacerola de látex guantes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar el tabaco con las tijeras para hacer el tabaco más accesibles . Ponga los pedazos en el tarro de cristal y vierta agua destilada hirviendo sobre ella . Cierre la tapa y dejar que pasar la noche empinada (o por lo menos un par de horas ) .
2

El uso de guantes , vierta el contenido del frasco a través de un filtro de café en una cacerola para separar el líquido de tabaco restante. Envuelva el filtro torno a los restos sólidos y exprimir para extraer todo el líquido posible.
3

líquido Hervir lentamente hasta que se evapore el líquido . Usted tendrá un jarabe izquierda pegajosa; si bien esto todavía tendrá algunos aditivos en ella desde el cigarrillo , que está cerca de la nicotina pura.
4

alternativa, podría no hervor lento en absoluto, simplemente permite que el líquido se evapore por sí sola. Esto dará lugar a la nicotina pura .