Opciones de reemplazo de nicotina
El parche de nicotina se puede adquirir sin receta médica. Se libera una corriente continua de la nicotina en el torrente sanguíneo . Se puede usar las 24 horas del día , o retirado durante el sueño. Se utiliza un parche nuevo cada día. Siguiendo las instrucciones de la caja , que paso gradualmente a los parches que contienen niveles más bajos de nicotina. Una gran ventaja del parche es que es muy conveniente : sólo cambia una vez al día y entonces usted puede olvidarse de él
Goma
El chicle de nicotina es . también disponible sin receta médica. Lea las instrucciones antes de usarlo, porque no se debe masticar continuamente como un chicle regular. En su lugar, se mastica durante un tiempo y luego " estaciona " entre el labio y la encía . Una de las ventajas del chicle de nicotina es que se puede ajustar su dosis de nicotina , según sea necesario . Si usted siente un fuerte deseo de fumar , usted puede hacer estallar un chicle en la boca, y usted se sentirá el efecto de la nicotina rápidamente.
Nasal Spray
spray nasal de nicotina está disponible sólo con receta médica . Para utilizarlo, introduzca la punta de la botella en una fosa nasal , y apretar la botella. Mientras que el spray no es tan discreto como el parche o el chicle de nicotina , algunas personas lo prefieren porque entrega la nicotina en su sistema más rápido.
Inhalador
El inhalador también requiere receta médica . También conocido como " pez globo ", el inhalador es un cartucho de plástico que contiene nicotina. Algunas personas les gusta porque sosteniéndolo y fumarlo simula la experiencia de fumar un cigarrillo.
Pastillas Pastillas
nicotina están disponibles sin receta médica. Son fáciles de usar; sólo tiene que poner uno en su boca como si se tratara de una pastilla para la tos o caramelos duros y moverlo de vez en cuando . Las pastillas son aún más discreto que el chicle de nicotina , y los efectos son similares . La goma puede darle un poco más de control sobre la tasa de suministro de nicotina , sin embargo, como se puede ajustar que al cambiar la frecuencia con la que masticar .