¿Qué es el cigarrillo Federal Tasa de Impuestos

? A partir de 2010 , la tasa de impuesto federal de cigarrillos es de $ 1.01 por paquete. El presidente Obama firmó un aumento del 62 centavos en ley el 4 de febrero de 2009. Además del impuesto a los cigarrillos federal, los estados también cobran impuestos sobre los cigarrillos . Propósito

impuestos a los cigarrillos aumentan el precio de los cigarrillos , lo que reduce la demanda de consumo . Dado que fumar es perjudicial para la salud de las personas , reducir el número de fumadores de la sociedad los beneficios. Este tipo de impuesto a veces se llama un "impuesto de pecado" o impuesto de Pigou (llamado así por el economista Arthur Pigou ) . Además, los impuestos aumentan los ingresos , que luego puede ser invertido en programas de atención de salud o de prevención del tabaquismo .
Efectos

Según la Campaña para Niños Libres de Tabaco , el aumento de 2009 en la tasa de impuesto federal de cigarrillos evitará aproximadamente 248.000 nacimientos fumadores afectados en los próximos cinco años y también ahorrará $ 44,500,000,000 en costos de atención de salud a largo plazo.
Crítica

Quienes se oponen a aumentar la tasa de impuesto federal de cigarrillos sostienen que los impuestos del tabaco perjudican de manera desproporcionada a los pobres, ya que las familias de menores ingresos gastan más en tabaco. Además , algunas personas creen que los ciudadanos deben tener la libertad de participar en actividades que dañan su propia salud , siempre y cuando los demás no se ven afectados.
Tabaco y Salud

Casi una de cada cinco muertes en los Estados Unidos es causada por fumar cigarrillos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , el tabaquismo aumenta drásticamente el riesgo de desarrollar cáncer, enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular. Además, el fumar aumenta el riesgo de infertilidad y de bajo peso al nacer y síndrome de muerte súbita del lactante ( SMSL).