Instrucciones para liar cigarrillos

El consumo de cigarrillo puede hacer mella en su presupuesto semanal. El precio de los cigarrillos tiende a subir con bastante frecuencia , y si usted fuma un paquete o dos al día , el costo puede sumar rápidamente . Rodando sus propios cigarrillos puede reducir ese costo. Usted no tiene que comprar una máquina especial para rodar sus propios cigarros , y se puede comprar en cualquier tienda de suministros de humo. Cosas que necesitará
papel de liar cigarrillos
bolsa de tabaco
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el papel de liar cigarrillos en una superficie plana en delante de usted. Coloque el extremo con el borde más adhesivo lejos de ti.
2

Utilice los dedos pulgar e índice para pellizcar un poco de tabaco fuera del contenedor . Usted tendrá menos de una cucharada del producto de tabaco por cigarrillo . Es posible que tenga que experimentar para conseguir la cantidad correcta. Embalaje del tabaco bien hacer puede que sea difícil para inhalar el cigarrillo, y el embalaje demasiado flojo puede sentir como si estuviera chupando el aire.
3

Coloque el tabaco en una aún line a lo largo del papel. Deje que el tabaco se extienda más allá de los extremos del papel , aproximadamente una media pulgada en cada extremo.
4

Levante el cigarrillo cuidadosamente con los dedos pulgares e índices de ambas manos . Sostenga el cigarrillo en un ángulo de 45 grados y doblar el extremo del papel más cercano a usted en un par de veces con los pulgares. Esto se traduce en una forma de cilindro .
5

Continúe enrollando la forma del cilindro hasta el borde con el adhesivo está a sólo una media pulgada de largo .
6

Humedezca el borde adhesivo ligeramente con la lengua o una esponja húmeda. Presione hacia abajo y deje que se seque durante unos 30 segundos.
7

Elimine cualquier exceso de tabaco por los dos extremos y devolverlo a la bolsa. Doble el extremo de la punta del papel de cigarrillos o con los dedos juntos. Esto hará que el cigarrillo más estable y crear un borde para mantener el tabaco fuera de su boca.