Los productos químicos en filtros de cigarrillos
filtros son roscas 95 por ciento delgados de plástico ( acetato de celulosa ) de la herida juntos para crear un filtro similar al algodón . Estos filtros consisten en muchas fibras en forma de Y entrelazadas que contienen el dióxido de titanio deslustrante y más de etilo . La triacetina ( triacetato de glicerol ) y polietileno se aplican para unir las fibras y crear el filtro . Las compañías tabacaleras han tratado de reemplazar acetato pero los fumadores prefieren el sabor del filtro de acetato produce .
Filtro Papel
El acetato de celulosa actúa como un tapón de filtro, con emulsión de acetato de polivinilo utilizado como un pegamento para sujetar el tapón a la envoltura . El papel de envoltura no permite que el aire penetre en los cigarrillos normales y se ventila ligeramente para permitir un poco de aire en los cigarrillos "light" . El documento sobre la parte externa del filtro está hecho para que no se adhieren a los labios de los fumadores . Algunos cigarrillos , al igual que el Parlamento, también utilizan el carbón como agente de filtrado de añadir a la suavidad del cigarrillo y crear un color ceniza más deseable.
Contaminantes
Cuando los fumadores no descartan colillas correctamente, las colillas pueden terminar en nuestros sistemas de agua, donde contaminan el agua al filtrar las toxinas que fueron diseñados para recoger . Las colillas de cigarrillos (filtros desechados ) representan el 30 por ciento de los residuos encontrados en las costas y vías fluviales de América . Productos químicos como la nicotina , el benceno y el cadmio se filtran lentamente de filtros mucho después de la gente las ha descartado. Se tarda de 10 a 15 años para las fibras de filtro para romper; durante este tiempo los productos químicos peligrosos impregnan el ambiente.