Disturbing Datos de fumadores

La evidencia que vincula el consumo de tabaco y varias enfermedades es abrumadora e innegable. Fumar conduce a una falta de bienestar físico , disminución de la capacidad pulmonar, y enfermedades como el EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) , CAD ( enfermedad coronaria ) y varias formas de cáncer. La muerte y la enfermedad

enfermedades relacionadas con el tabaco matan a unas 438.000 personas al año. Esa cifra es más alta que el SIDA, los accidentes de tráfico , incendios , homicidios , drogas y suicidios combinados ilegales. Muertes relacionadas con el tabaco son la causa más evitable de muerte prematura en los EE.UU. Además, por cada muerte relacionada con el tabaquismo hay 20 personas afectadas por una enfermedad grave relacionada con el tabaquismo .

Cigarrillos

El humo del cigarrillo contiene más de 4.800

químicos. Sesenta y nueve de estos productos químicos son conocidos por ser cancerígenos (que causa cáncer). Una sustancia química es la nicotina - una sustancia que se encuentra para ser más adictiva que la heroína - que se usa comercialmente en insecticidas. Otro producto químico es el formaldehído , que se utiliza para preservar el tejido humano.
El Humo

No sólo dañan los fumadores sus propios pulmones y aumentan sus posibilidades de la enfermedad , que ponen los que les rodean en riesgo de problemas de salud. Tanto como el 43 por ciento de los niños menores de 11 años están expuestos al humo de tabaco ajeno en el hogar. El humo de tabaco es la causa de cerca de 40.000 muertes relacionadas con enfermedades cardiovasculares cada año .