¿Cómo saber cuando alguien está abusando de nicotina
Busque dedos manchados y los dientes. Los productos del tabaco mancha y decolorar los dientes y la piel con el tiempo, afirma la Asociación Dental Americana. Al darse cuenta de un tinte marrón a lo largo del borde de las encías puede indicar un uso excesivo de fumar o de mascar. Busque manchas de la piel que se derivan de la celebración de un cigarrillo durante largos períodos de tiempo, donde la piel se desarrolla una tonalidad marrón amarillenta de la exposición excesiva al tabaco. Reconocer el mal aliento como una señal potencial de abuso, como el humo del cigarrillo es fuerte y difícil de disimular .
2
síntomas aviso de abstinencia cuando no se fuma activamente . A medida que sus niveles de nicotina disminuyen, sus sentimientos de irritabilidad, ansiedad y aumento de inquietud , como el abuso de nicotina conduce a rescindir el contrato cuando no se permite fumar o disponible. snappy o tenso hasta que pueda volver a fumar .
3
encuentras dejando un buen tiempo para alimentar su adicción. Su adicción a la nicotina le insta a levantarse en medio de la cena , una película, o deja un espectáculo para fumar un cigarrillo. Usted se encuentra el despertar en la mitad de la noche para fumar , ya que su cuerpo se adapta a despertar cuando sus niveles de nicotina disminuyen . Usted comienza a evitar situaciones que usted sabe que fumar o mascar no serán aceptables o accesibles .
4
notar una falta de brillo del apetito y los sentidos. Con el tiempo , el abuso de la nicotina conduce a un aumento del consumo o de la masticación, y comienza a afectar su salud. El aumento de la exposición de productos químicos agresivos a los tejidos de los senos sensibles abruma a las papilas gustativas , lo que afecta el disfrute de cocinar, comer y varios olores , según WrongDiagnosis.com .
5
Usted puede decir que usted está abusando de la nicotina cuando de que deseen dejar de fumar o de mascar , pero no se puede. Los que abusan de la nicotina a menudo quieren dejar de fumar, pero son abrumado y demasiado adicto para detener por su cuenta, incluso cuando se ve afectada su salud, según la Clínica Mayo.