Cómo tomar Wellbutrin para Dejar de Fumar

Wellbutrin es un medicamento desarrollado por GlaxoSmithKline. Fue diseñado originalmente como un antidepresivo. Los investigadores pronto descubrieron que las personas con depresión que toman Wellbutrin, que eran fumadores comenzaron a dejar de fumar. Los ex fumadores dijeron que dejar de fumar debido a que el deseo de fumar se había ido . Después de más estudios y pruebas, el medicamento se le remarketed por GlaxoSmithKline como un medicamento para dejar de fumar llamada Zyban. Tanto Wellbutrin y Zyban tienen el mismo ingrediente activo , que es el hidrocloruro de bupropión . Wellbutrin no contiene nicotina . Instrucciones Matemáticas 1

Elija una fecha para dejar de fumar. Lo mejor es comenzar a tomar Wellbutrin una semana antes de su fecha final . Esto le dará tiempo suficiente para wellbutrin acumularse en su cuerpo.
2

Tome una tableta , una vez al día durante los tres primeros días. Cada pastilla es de 150 mg . Tabletas Wellbutrin deben tragarse enteras . No aplaste o cortarlos por la mitad .
3

Comience a tomar Wellbutrin dos veces al día en el día 4 . Tome un comprimido por la mañana y un comprimido por la noche. Cada comprimido debe estar separado por 8 horas. Nunca tome más de una tableta a la vez. Si se olvida una pastilla , no tome esa dosis y tome la siguiente dosis.
4

Deje de fumar durante su segunda semana de tomar Wellbutrin . Toma Wellbutrin dos veces al día durante 12 semanas para aumentar su probabilidad de permanecer libre de humo .
5

Comprender los posibles efectos secundarios que incluyen náuseas y nerviosismo. Wellbutrin también puede causar un aumento de los niveles de presión arterial .
6

Utilice como terapia de reemplazo . Espere hasta que haya tomado Wellbutrin durante al menos una semana antes de la adición de la terapia de reemplazo de nicotina. No se puede fumar durante el uso de la terapia de reemplazo de nicotina , debido al riesgo de sobredosis de nicotina . Siga tomando Wellbutrin según las indicaciones de su médico durante el uso de la terapia de reemplazo de nicotina.