Cómo ayudar a un miembro de la familia Dejar de fumar
romper la rutina de fumar. El hábito de fumar es en gran medida una adicción física a la nicotina , sino que también está parcialmente basada en la costumbre. Los fumadores tienen momentos y lugares que señalan a los que están dispuestos a fumar específicos. Esto puede ser un lugar donde se toman un descanso para fumar en el trabajo o un lugar en la casa, donde se utilizan para fumar. Para algunas personas , es su coche. Lo que estos lugares y los horarios son , la mejor manera de apoyar a su familiar es romper esta rutina.
2
Vete por unos días . Si es posible , lleve a su pariente completamente alejado de la rutina por unos días . Esto permitirá que la nicotina para dejar su sistema , mientras que en un entorno diferente . Este entorno no tendrá los mismos desencadenantes que instará a su familiar a fumar. Las vacaciones de fin de semana largo es el momento perfecto para preparar una escapada para dejar de fumar .
3
Hablar de cualquier cosa además de fumar. Hablando de fumar sólo conducirá a su familiar a fumar. Mantenga su familiar dedicada a la conversación y llevar la conversación lejos de fumar si su familiar comienza a hablar de ello.
4
Mantenga su familiar ocupada. Planee actividades que pueden hacer juntos . Jugar a juegos , ir de compras , la pesca o practicar un deporte puede mantener su relación demasiado ocupado para pensar en fumar. Si usted puede mantener a su familiar involucrado así durante unos días , la adicción a la nicotina habrá desaparecido en gran medida y la tentación de hacer trampa no será tan fuerte.
5
Anime a su pariente a buscar antitabaco la medicación si es necesario. Hay medicamentos como Zyban que pueden ser recetados por un médico si cualquier otro intento falla .