Cómo Hidratar tabaco seco
Húmedo paño
disco Hidratación
Manzana trocito de piel de naranja
Mostrar Más instrucciones Cosas que necesitará
Tarro de cristal Matemáticas 1
Place secado de tabaco en un recipiente o frasco de vidrio y cubrir la parte superior con un paño húmedo . Asegúrese de que la tela no es tan húmeda que el agua cae en el tabaco. Ajuste el tabaco en un lugar oscuro y cálido y comprobar cada pocas horas. Debe tener sólo unas pocas horas para hidratar su tabaco al nivel deseado .
2
comprar un disco de hidratación en tu pipa y el tabaco tienda local. Estos discos de la arcilla pequeñas pueden ser remojados en agua y después se mantuvo con su tabaco tanto a hidratar tabaco seco y retener la humedad de tabaco fresco . Compruebe su disco cada pocos días , el remojo de nuevo cuando se seca.
3
Cortar una rodaja de manzana y colocarlo en su paquete de tabaco. Coloque el tabaco seco y manzana en el refrigerador durante unas 24 horas para hidratar las hojas. Retire la manzana de la bolsa y disfrutar de un humo fresco .
4
Mantenga un trozo de piel de naranja en el paquete de tabaco en todo momento para ayudar a retener la humedad natural . No sólo la piel de naranja ayuda a mantener el tabaco fresco , sino que también añade un sabor agradable . Asegúrese de que cambia la piel cada dos días o menos para evitar el crecimiento de moho .