Cuáles son las desventajas de una silla de ruedas eléctrica
Una silla de ruedas eléctrica es una costosa pieza de equipo que incluye múltiples componentes eléctricos y un elemento motorizado. A menudo se utiliza similar a un vehículo pequeño , sillas de ruedas eléctricas son piezas complejas de máquinas operadas por un pequeño joystick en una de las asas. Las sillas de facilitar el movimiento y reducir el estrés físico en el usuario . Es caro para comprar o alquilar una silla eléctrica. Algunas personas no pueden darse el lujo de la comodidad . Cualquier problema que se producen con la silla por lo general tendrá que ser resuelta por un mecánico , lo que resulta en cargos adicionales.
Utiliza una batería
Los componentes eléctricos de un eléctrico necesita ser alimentado por una batería de silla de ruedas . Esta batería alimenta las ruedas de la silla y las demás funciones eléctricas. Baterías de la silla de ruedas se basan en el usuario para recargar la batería con regularidad para mantener un rendimiento óptimo cuando la silla de ruedas eléctrica está en uso. A diferencia de los coches , que tienen un alternador incorporado para recargar la batería como las unidades de automóviles , sillas de ruedas eléctricas que sólo sacan la batería. Si la silla se utiliza con frecuencia en una base diaria , tendrá que ser recargado a diario la batería. Este proceso puede tardar hasta un par de horas para completar .
No Ejercicio
Estar en una silla de ruedas reduce la oportunidad de que el ejercicio regular . Mientras que las sillas de ruedas manuales tradicionales requieren que impulsarse hacia adelante o hacia atrás, sillas de ruedas eléctricas realizan todos los movimientos mecánicamente. Puede completar la mayoría de los movimientos dentro de la silla o con el joystick . Ejercicio Limited aumenta la posibilidad de complicaciones de salud más adelante y reduce las funciones humanas básicas como la capacidad de equilibrar el cuerpo durante el movimiento. Sillas de ruedas eléctricas pueden ayudarlo a moverse rápidamente , pero animar al cuerpo a permanecer sedentarios.