Peligros uniformes Lazo para Police
Una corbata es esencialmente un lazo muy elegante. Al entrar en un conflicto con una corbata deja policías vulnerables a los ataques. En una riña o pelea, un agresor puede usar una corbata para tirar de un policía fuera de equilibrio o , en el peor de los caso, utilice el lazo para ahogar el oficial a la muerte. Clip- en las corbatas de evitar este riesgo , ya que el empate simplemente arranca sin lesiones al oficial ( y puede incluso lanzar el agresor fuera de balance si esperaba el empate para permanecer adjunto).
Ties Tangled
Incluso sin confrontaciones físicas trabajo de la policía es un asunto peligroso . Un oficial de policía puede ser el primero en responder a un accidente automovilístico , incendio, explosión o desastre similar. Una corbata puede quedar enganchada en los objetos afilados o enredado en los restos. Ties también pueden quedar atrapados en la maquinaria en movimiento, como una escalera mecánica o el ascensor puertas , provocando lesiones de gravedad .
Glaucoma Riesgos
Una corbata estrecha y tradicional tiene efectos a largo plazo sobre la salud personal . Un estudio publicado en el British Journal of Ophthalmology indica que las corbatas fuertemente atadas obstruyen el flujo de sangre a través de la vena yugular , causando un aumento en la presión arterial en los ojos. Con el tiempo , este aumento de la presión intraocular puede causar glaucoma . El glaucoma daña el nervio óptico que transmite señales visuales desde el ojo hasta el cerebro , afectando la visión. Problemas de visión graves pueden terminar la carrera de un oficial de policía .
Corbatas Enfermos
Los médicos y otros profesionales médicos evitan cada vez más las corbatas después de los estudios revelaron que las corbatas de los médicos albergan gérmenes transmitidos por los pacientes . Una corbata germen plagada pone tanto los médicos como los pacientes con riesgo de enfermedad. Mientras que las corbatas de los profesionales médicos fueron los únicos lazos estudiados , los oficiales de policía podrían correr el mismo riesgo de transmisión de gérmenes y bacterias cuando se trata de delincuentes, muchos de los cuales no son conocidos por sus normas de higiene personal.