Cómo probar Mangueras Químicas

mangueras pueden conectarse desde un objeto a otro en la transferencia de productos químicos y líquidos , como la gasolina , cloro , dióxido de carbono y el queroseno . Plantas industriales utilizan los productos químicos durante las fases de fabricación, para alimentar equipos o incluso dentro de extintores de polvo seco para apagar las llamas peligrosas. Para garantizar la seguridad de los trabajadores y el correcto funcionamiento de los equipos, todos los equipos que transfiere sustancias químicas a través de mangueras debe ser probado para torceduras, fugas y signos de desgaste. Cosas que necesitará
hidrostática bomba de prueba

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione visualmente las mangueras y acoplamientos . Extienda la manguera y el uso de " en servicio presiones máximas de funcionamiento " para poner a prueba las asambleas. Mantener una distancia de seguridad y nota cualquier anormalidad en el exterior de la carcasa. La decoloración puede indicar un deterioro material y las mangueras dobladas puede agregar a la mayor debilidad de la estructura de la manguera. Busque manchas de humedad en el suelo que pueden indicar una fuga lenta o el fuerte olor de los productos químicos a lo largo de líneas de mangueras y alrededor de los acoplamientos.
2

Operar un videoscopio para permitir una inspección visual de la manguera. Escurrir la manguera y sangrar líneas con agua desmineralizada. Alimentar a una línea flexible con una cámara de vídeo adjunto en la abertura. Estudie los monitores de vídeo como marca la manguera interior en busca de signos de corrosión o picaduras del revestimiento de la manguera.
3

Prueba de presión recipientes más pequeños y flexibles del cilindro , como en los extintores , mediante el uso de una bomba de prueba hidrostática. Prueba hidrostática permite pruebas de presión para encontrar fugas mediante la presurización de las mangueras con un líquido . Adjunte conexión flexible de la bomba en la boquilla o salida de la manguera y enviar agua desmineralizada en la línea a la presión máxima de operación dentro de una cámara de pruebas . Evaluar las lecturas de los indicadores para ver si hay fluctuaciones de la presión del líquido introducido en la línea.