Chorro de arena de Seguridad

granallado de partículas es de uso frecuente en la industria de la construcción naval para quitar la pintura de la superficie de un barco. Este proceso puede plantear una serie de peligros potenciales para la salud de los empleados . Las medidas de seguridad pueden ayudar a proteger al trabajador de una lesión. Los peligros

granallado de partículas implica el uso de aire comprimido para disparar una sustancia abrasiva sobre una superficie. El aire se presuriza a alrededor de 100 libras por pulgada cuadrada . El trabajador puede estar expuesto a niveles de ruido excesivos y polvo tóxico en el aire . Los metales tales como arsénico , aluminio y bario pueden estar en el aire , dando lugar a varios problemas de salud . Estos pueden incluir problemas con el sistema respiratorio y la posibilidad de desarrollar cáncer.
Características

La empresa puede configurar una sala de voladura cerrado donde el trabajo se lleva a cabo . La habitación debe tener una ventilación adecuada, lo que evita que el polvo se acumule en la zona. El sistema de ventilación deberá conservar el polvo contaminado de la exposición de los trabajadores en otras áreas. Los que están fuera de la habitación debe llevar capuchas protectoras y un respirador diseñado para operaciones de voladura .
Otras consideraciones

El área donde se realiza el granallado deben ser lejos de otras áreas de trabajo para reducir la exposición . El área debe ser cerrada , con señales de advertencia adecuadas publicados . Los trabajadores que realizan voladuras no deben comer o beber en el área de trabajo , tomar una ducha antes de salir del trabajo y se puso un nuevo cambio de ropa. Equipo de protección personal, incluyendo protección auditiva , guantes y delantales puede ayudar a reducir la exposición al polvo.