Procedimientos de seguridad de OSHA para tractores
Según la norma de OSHA 1928.51 , tractores deben tener una estructura de protección contra vuelcos que cumpla la norma aplicable --- cualquiera 1928.52 , 1928.53 , 1926.1002 , 1926.1003 o --- para tractores utilizados en aplicaciones industriales . La protección antivuelco debe tener una etiqueta que indique el nombre del fabricante y la dirección , el número de modelo y que la estructura se ensayó de acuerdo con las normas. Estos tractores deben estar equipados con un cinturón de seguridad que cumple con el estándar 1928.51 . El tractor también se debe proporcionar protección al conductor de líquidos derramados y bordes afilados en el caso de un vuelco . Tractores de perfil bajo y otros equipos , como los recolectores de frutas , están exentos de este requisito.
Otros dispositivos de protección
OSHA requiere que los dispositivos de protección en todas las partes del sistema de mando , permitiendo sólo la exposición suficiente para un correcto funcionamiento . Según estándar 1928.57 , el tractor debe tener también un escudo principal en el poder detrás del despegue para proteger al conductor y los demás trabajadores del enredo eje. El escudo maestro debe ser capaz de soportar 250 libras . Todos los protectores, escudos y puerta de acceso deben estar en su lugar cuando el tractor está en funcionamiento. Debe haber señales en el tractor que indica esto también . Al realizar el mantenimiento o las reparaciones , no retire ninguno de estos dispositivos de seguridad hasta que el tractor esté apagado y todas las piezas han parado totalmente .
Operación Segura
OSHA Standard 1928 requiere que los empleadores instruyen a los operadores de tractores en el funcionamiento seguro , incluyendo:
- usar siempre el cinturón de seguridad
- asegurándose de que todo el mundo es claro al arrancar y operar el tractor
- el cuidado y la reducción de la velocidad al operar cerca de los peligros potenciales, tales como zanjas , los árboles, las pendientes y superficies rugosas
- evitando fuertes pendientes cuando sea posible
- no permite a los ciclistas
- asegurar correctamente los frenos
- enganchar correctamente el tractor sólo en los puntos recomendados por el fabricante