Requisitos de seguridad de construcción del sitio
La obra de construcción debe ser de fácil acceso a los trabajadores . Esto significa que todas las entradas y salidas a la propiedad, así como rutas a pie a través de la construcción deben estar claramente marcados o rotulados . Los trabajadores deben ser capaces de moverse a través del sitio y para su área de trabajo designada con facilidad y se les debe dar suficiente espacio para trabajar cómodamente sin comprometer su seguridad. Todos los puntos de acceso también deben advertir de las construcciones en curso y la nota que autoriza el acceso se requiere para estar en el sitio . El sitio debe ser capaz de ser cerrada al acceso del público durante las horas no laborables .
Seguridad Herramienta
Todas las herramientas que se utilizan en una obra de construcción deben ser inspeccionados rutinariamente para asegurar que están trabajando correctamente. Ellos deben ser capaces de ser almacenados de manera segura en las áreas de trabajo cuando no esté en uso y también deben tener todos los interruptores de seguridad necesarias o guardias en ellos. Herramientas que se encuentra que falta un guardia de seguridad o que no están en buenas condiciones deben ser retirados del sitio de inmediato . Cualquier equipo que no puede ser almacenado de forma segura en el área de trabajo debe ser llevado a un área de almacenamiento una vez que el trabajo está terminado para el día.
Equipo de Protección
Todos los puntos de acceso a la obra de construcción deben advertir claramente de la construcción que había en la zona y tomar nota de lo que el equipo de protección , como cascos o gafas de seguridad , es necesario para la in situ . Cualquier persona que se encuentra en el sitio de construcción sin el equipo de protección adecuado o bien debería estar obligado a usarlo o debe ser retirado inmediatamente del sitio. Muy a menudo las obras de construcción pueden tener elementos volátiles a pesar de la adhesión a las normas de seguridad , tales como los materiales o equipos que pueden caer desde grandes alturas, posiblemente hiriendo a una persona que no lleva puesto el equipo de seguridad .