Utah propano Reglamento Tanque

Utah regula el llenado y el transporte de tanques de propano como un asunto de seguridad pública. El gas propano es un extremadamente inflamable , y es inodoro e incoloro. El estado ha colocado una serie de regulaciones para hacer que el uso de gas propano más seguro , incluyendo la adición de un elemento que da propano un olor a huevo podrido , por lo que la detección de fugas de gas propano más fácil. Llenado Área

Utah ha establecido varios reglamentos relativos a la zona donde se llenan unos tanques de propano. Actividades u objetos que podrían causar que el gas propano para encender , como los cables de extensión , el tabaquismo o las herramientas sin cable , no se permite dentro de los 25 pies del área de llenado. El estado requiere que los materiales que puedan arder con facilidad si se expone al gas propano , como las malas hierbas , basura o pasto , se mantienen por lo menos 10 pies de distancia de la zona de llenado del tanque de propano . Los vehículos que se encuentren dentro de 15 pies del área de llenado no pueden tener un motor en marcha durante el proceso de llenado.
Proceso de llenado

tanques de propano debe ser llenado por un empleado de la estación de servicio y nunca por un miembro del público . Un empleado que está llenando los tanques de propano deben usar guantes de protección y gafas para evitar quemarse con el propano, como lo requiere también por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. Se requiere que el empleado de llenar el tanque de propano para inspeccionar los conectores de llenado y apretarlos antes de llenar el tanque, así como inspeccionar la válvula en el tanque si hay obstrucciones o daños. Si la válvula del tanque está dañado, un proveedor de Gas LP certificado debe realizar las reparaciones necesarias. Los mandatos del estado que los contenedores de propano no se puede llenar más de un 80 por ciento . La ley estatal prohíbe a los clientes de pedir a los empleados para exceder la regla del 80 por ciento.

Etiquetas

Utah ha colocado varios reglamentos relativos a las etiquetas de los tanques de propano . Los reglamentos requieren que los tanques de propano se mueven en posición vertical , a menos que el tanque está marcado como un cilindro horizontal . Los tanques de propano deben tener una etiqueta con un Departamento de Transporte sello y un número que indica la presión de trabajo para el tanque. Si un tanque de propano no tiene esta etiqueta no puede ser llenado en una estación de servicio de gas propano . Los tanques de propano también deben tener una etiqueta que indique el contenido del tanque son inflamables y los nombres de los contenidos como el gas propano .