Información acerca Gafas de seguridad
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional ( OSHA) es la agencia del gobierno federal de Estados Unidos, que establece las normas para todas las gafas de seguridad del lugar de trabajo . Las organizaciones como ASTM International (anteriormente la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales ) y el Instituto Americano de Estándares Nacionales ( ANSI) establece estándares para gafas de seguridad deportiva.
Importancia
Según la organización Prevent Blindness America , se estima que 1 millón de personas en los Estados Unidos lesionar sus ojos todos los años durante el trabajo, realizando actividades en el hogar , o la participación en los deportes. La mayoría de estas lesiones , casi el 70 por ciento , ocurrió mientras la gente está en el trabajo. Las gafas de seguridad apropiadas podría prevenir casi el 90 por ciento de estas lesiones.
Función
La diferencia entre gafas estándar, como prescripción de anteojos o gafas de sol que no son clasificado como gafas de seguridad y gafas que está clasificado como equipo de seguridad es que las gafas de seguridad pueden absorber un mayor impacto físico que las gafas convencionales. Esta evaluación de impacto cubre las lentes de las gafas de seguridad , así como los marcos.
Tipos
gafas de seguridad diseñadas para proteger contra productos químicos u otros materiales peligrosos que tradicionalmente vienen en dos tipos : sin salida de humos y ventilación indirecta . Gafas con ventilación indirecta permiten que el aire circule en las gafas, pero todavía son capaces de mantener los materiales peligrosos fuera . Gafas de seguridad con ventilación directa no son adecuados para su uso con materiales peligrosos , ya que pueden permitir que los materiales para el interior de los vasos y causan daño a los ojos .
Consideraciones
limpieza gafas de seguridad después cada uso elimina la acumulación de bacterias . Una de las formas más completas y comunes para limpiar anteojos de seguridad bien es usar un desinfectante para las gafas . Otro método consiste en sumergir las gafas de seguridad en una solución de limpieza y dejar secar al aire. Mientras que secarse con una toalla es aceptable, el usuario no debe utilizar las gafas hasta que estén completamente libres de humedad .