Bariátrica Dieta líquida

Debido a los altos niveles de obesidad en los Estados Unidos, bariátrica o de pérdida de peso cirugías como el procedimiento de banda gástrica y bypass de estómago se han vuelto muy comunes. Después de la cirugía bariátrica , la mayoría de los pacientes regresan a una dieta líquida durante aproximadamente 10 a 14 días . Un dietista puede crear un plan de alimentación específico para un individuo. Pero , en general, una dieta líquida bariátrica implica consumir líquidos bajos en calorías , alta en proteínas y vitaminas. Necesidades diarias de líquidos

De acuerdo con el Programa de Cirugía Bariátrica Penn , un paciente debe beber entre 48 64 oz de líquido cada día en la dieta líquida. Lea las etiquetas para cualquier bebida antes de beberla . Por ejemplo , la vitamina agua puede parecer una opción saludable , pero a menudo está lleno de calorías. Bebidas recomendadas incluyen : agua, leche descremada o leche de soya , jugo 100% de fruta, té descafeinado o café y bebidas sin azúcar . Evite beber soda . Según la Coalición de Acción contra la Obesidad , el gas producido por la bebida carbonatada puede hacer realmente su bolsa del estómago se estire. Si continúa a beber bebidas gaseosas , podría finalmente ser capaz de encajar las porciones más grandes de alimentos en el estómago , lo que revertiría el efecto de la cirugía. Además, se mantenga alejado del alcohol . No tiene ningún valor nutricional y está lleno de calorías.
Incluya suplementos de proteínas

Según la Coalición de Acción de la Obesidad , la proteína es el nutriente más importante en la dieta bariátrica. Aunque usted no puede comer alimentos proteicos sólidos en la dieta líquida , puede incorporar proteínas en polvo con líquidos permitidos. Normalmente se puede encontrar una variedad de diferentes marcas de polvo de proteína en su tienda local de alimentos saludables . Algunas marcas populares son GNC 100 % de proteína de suero y Zero Carb Isopure . Ambos de estos vienen en una variedad de sabores y puede ser mezclado con agua . Si usted todavía no está seguro de qué marca para elegir , consulte con un profesional de la salud .
Incluya Suplementos vitamínicos y minerales

Para evitar deficiencias de vitaminas y minerales , incluir suplementos nutricionales en su dieta líquida. Empieza por tomar un suplemento multivitamínico . Para una mejor absorción , comprar una vitamina en forma masticable . También es importante incluir un suplemento de citrato de calcio en su dieta. De acuerdo con el Programa de Cirugía Bariátrica Penn , 1.200 a 1.500 miligramos es la dosis diaria recomendada. Este suplemento puede triturarse y fácilmente incorporado con sus fluidos .
Practique buenos hábitos de consumo

Después de haber encontrado fluidos saludables y comprar los suplementos adecuados , empezar a practicar buen beber hábitos . Por ejemplo, cuando usted se sienta lleno , deje de beber . Además, siempre beber su bebida lentamente para evitar el síndrome de dumping. Este problema es típico de los pacientes bariátricos y se produce cuando los alimentos o los líquidos entran en su intestino delgado con demasiada rapidez . Los efectos secundarios incluyen náuseas, vómitos , diarrea , mareos y sudoración. Además , evitar el uso de una pajita para beber su bebida . Bebiendo con una pajita podría hacer que su bolsa del estómago se llene excesivamente con el aire.