Cómo determinar si la cirugía de la hernia es necesario
Pregunte a su médico para delinear todos los riesgos de la intervención quirúrgica. La reparación de la hernia puede causar complicaciones como sangrado e infección , así como las reacciones a los anestésicos u otros medicamentos que se usan en el procedimiento.
2
Conozca los riesgos de una hernia no tratada. Una hernia se deja sin tratar puede crecer más grande, que causa más dolor y malestar y, eventualmente, puede conducir a otras complicaciones, como un intestino obstruido .
3
Evalúe su salud en general . Si se encuentra en estado físico decente y tener un sistema inmunológico saludable , usted debe considerar la obtención de una cirugía de hernia hace si se lo recomiende un médico .
4
Tenga en cuenta su edad. Las personas mayores que sufren de hernias pequeñas no deseen someterse a una cirugía de hernia como la cepa de la recuperación puede ser más perjudicial que la propia hernia. Una vez más , hable con su médico antes de tomar una decisión final .
5
Descubra qué tipo de hernia que tiene. Las hernias que restringen el flujo de sangre a los intestinos u otros órganos requieren atención quirúrgica para arreglar .