La contracción de un fibroma

Los fibromas uterinos , comúnmente conocida simplemente como fibromas, son tumores o crecimientos que se desarrollan en la pared del útero benignas. Ellos pueden variar en tamaño desde menos de una pulgada a , en casos extremos, tan grande como una pelota de baloncesto . Existen varios tratamientos para estimular la contracción de fibromas , que van desde el seguro y mínimamente invasivo para cirugías mayores , como una histerectomía, que es la extirpación del útero. Embolización de miomas uterinos

En comparación con la cirugía, embolización de fibromas uterinos ( UFE ) es un procedimiento relativamente seguro y no invasivo para reducir los tumores . Durante una UFE , se inserta un catéter en la arteria que alimenta los fibromas . Cuando esta arteria se bloquea el flujo de sangre a los fibromas disminuye, y los fibromas disminuirá de tamaño.
Histerectomía

histerectomía , extirpación del útero a través de la cirugía, es la única cura permanente para los fibromas uterinos. Una histerectomía se realiza generalmente en una de dos maneras : se extirpa el útero , ya sea a través de la vagina o por el abdomen , con este último que requiere el tiempo de recuperación más largo
miomectomía

quirúrgicamente similar a la histerectomía, la miomectomía tiene como objetivo eliminar los fibromas alcanzados fácilmente. Miomectomías permiten que las mujeres avanzan con la maternidad , pero que no impiden la aparición de fibromas futuras.

Terapia enzimática

Los medicamentos, como Serracor -NK , pretenden reducir fibromas a través de terapia de la enzima , en el que la enzima activa se adhiere a los fibromas y las disuelve para que puedan ser eliminados del cuerpo por medio de sudor o de residuos. Por favor, consulte a un médico antes de usar medicamentos para reducir los fibromas .

Dieta

Una baja en grasas, dieta alta en fibra puede ayudar a equilibrar los altos niveles de estrógeno Anti- fibroides que pueden contribuir a la creación de fibromas. Las frutas frescas , verduras y productos lácteos también pueden contribuir a una buena salud reproductiva .