Cómo volver al trabajo después de un reemplazo de rodilla
dispositivo de ayuda ( bastón, muletas, etc ) guía empresas Ver Más instrucciones Matemáticas 1
caminar lo más posible en el trabajo. Durante la terapia física , su médico le recomendará que camina tan a menudo como sea posible para fortalecer la rodilla y la pierna. Evite estar de pie en un lugar durante largos períodos de tiempo , ya que esto puede causar hinchazón .
2
Evite las zonas peligrosas del lugar de trabajo , tales como almacenes. Subiendo las escaleras y doblado varias veces las rodillas deben evitarse, así como todas las situaciones en las que la caída podría ocurrir.
3
Evite subir escaleras repetido.
4
Utilice un dispositivo de asistencia , como un bastón o de muletas para caminar alrededor del lugar de trabajo. Utilice los pasamanos al bajar las escaleras . Ayudar a los dispositivos ayudará a reducir la presión sobre la rodilla y evitar complicaciones posteriores.
5
Siéntate si su rodilla, la pierna o el tobillo empieza a sentirse incómodo o comienza a hincharse. No se exija; escuchar a su cuerpo y descansar cuando lo necesite.
6
Tome over-the- counter o analgésicos recetados por el médico , según sea necesario . Ciertos analgésicos recetados no deben ser tomadas en el lugar de trabajo si se perjudiquen su visión o que se sienta con sueño.