Ejercicios de brazos con las precauciones esternales
Las personas que se están recuperando de un trauma en el esternón deben seguir las restricciones de elevación específicos. De hecho , Hawaii Pacific Health señala que aquellos que han sido sometidos a cirugía cardíaca invasiva puede no levantar más de 10 libras durante cuatro a ocho semanas después de la cirugía . Aquellos que quieren mantener una rutina de entrenamiento de resistencia puede ser capaz de incorporar algunos ejercicios de brazos con pesas ligeras, tales como los que un total de 10 libras o menos. El uso de ambos brazos para levantar objetos pesados - ya sea durante el entrenamiento de resistencia o durante la realización de las actividades de la vida diaria - puede ayudar a prevenir el exceso de estrés en el esternón , dice Hawaii Pacific Health
Restricciones aeróbicos
.
Las personas que disfrutan de ejercicios de brazo aeróbicos también pueden tener que seguir las precauciones específicas después de un traumatismo esternal . Remeros , ergómetros de brazos y elípticas con palancas de brazo están prohibidas durante el período de recuperación de cuatro a ocho semanas , señala Hawaii Pacific Health. En cambio, los deportistas pueden querer optar por ejercicios aeróbicos que no ponen presión sobre el esternón - tales como cintas de correr y bicicletas estáticas . Deje de estas actividades si causan dolor o molestia en la parte superior del cuerpo .
Restricciones Atlético
actividades deportivas pueden colocar una gran cantidad de estrés en los brazos y parte superior del cuerpo . No debería ser ninguna sorpresa , entonces, que muchos de estos eventos se encuentran restringidas durante los períodos de recuperación del esternón . Bolos , golf , natación y deportes de raqueta - como tenis o squash - son especialmente peligrosos para los individuos con las precauciones del esternón , y se debe evitar a toda costa. Transición lentamente a estas actividades después precauciones esternal se han levantado para asegurar resultados óptimos en el proceso de recuperación.
Recomendaciones adicionales
Incluso aquellos que siguen las precauciones esternal a la "; T " todavía puede experimentar eventos adversos durante la recuperación del esternón . Las personas que notan enrojecimiento a lo largo de su línea de incisión esternal pueden estar sufriendo de una infección y debe alertar a su equipo de atención de la salud tan pronto como sea posible. Además, los pacientes que experimenten un aumento en la falta de aliento , fiebre , dolor a lo largo de su área de la incisión , o haciendo clic /clacking a lo largo del esternón deben discutir sus síntomas con su médico. Si bien puede ser difícil de controlar para estos eventos adversos , es fundamental para asegurar resultados óptimos después de un traumatismo esternal .