Las mejores maneras de disfrazar un trabajo de nariz
Puede ocultar algunas de las pruebas de tener un trabajo de la nariz con maquillaje corrector. Después del procedimiento, los moretones alrededor de los ojos y en los párpados es un efecto secundario común . Para reducir esta obvia give-away , corrector borrar en su color de la piel en las manchas oscuras con una esponja suave . Haga esto con cuidado para que no agraven el área y hacer que sea más doloroso para ti mismo. Al minimizar la decoloración negro y azul puede restaurar el color de su piel, por lo que la cirugía de nariz es menos obvio . Asegúrese de tener el permiso de su cirujano o médico que use maquillaje en su piel después de la operación .
Reducir la hinchazón
Si quiere disfrazar su cirugía de nariz , usted tendrá que trabajar en mantener la hinchazón. Después de la rinoplastia, es común que la nariz y las zonas circundantes de la cara para estar hinchado . Usted puede reducir la inflamación aplicando compresas de hielo en el área sobre una base regular. MayoClinic.com dice que la inflamación podría ser evidente durante dos o tres semanas después de la cirugía, por lo que debe esperar para poder disimular mejor el trabajo de la nariz después de ese periodo de tiempo .
Wear un sombrero grande
Usar un sombrero grande podría ser la solución perfecta para ocultar una operación de nariz . Un sombrero de ala ancha crea sombra sobre la cara, lo cual puede hacer que sea difícil ver sus manchas oscuras obvias y la hinchazón de la cirugía. Es una buena idea usar un sombrero sombrío de todos modos, porque los médicos y cirujanos recomiendan a los pacientes después de la operación que se alojen fuera del sol.
Fuera lo viejo
Si no quiero llamar la atención sobre su nuevo Schnoz , disfrazar el hecho de que tienes un trabajo de la nariz mediante la eliminación de viejas fotos de usted con su nariz originales. Si la gente ve sus imágenes antes y después mírate ahora , puede ser que sea un poco obvio que algo en ti se ve diferente .