Herramientas de Doctores medievales
Durante la Edad Media , Europa se encontraba en un estado casi constante de guerra . Como resultado , las habilidades de los cirujanos estaban en demanda para reparar las heridas de guerra , en particular las causadas por las flechas . Un erudito medieval, Teodorico de Lucca, escribió: " Cada día vemos nuevos instrumentos y nuevos métodos para extraer flechas siendo inventados por los cirujanos listos e ingeniosos . " La flecha extractor era un instrumento médico muy importante , al igual que la flecha cuchara . Un cirujano inserta la cuchara dentro de la herida y se une a la punta de flecha. La cuchara cubrió la punta de flecha y evitó que las púas de causar más daño.
Bloodletting
Tanto los médicos y los cirujanos usan sangrías herramientas. Bloodletting era el procedimiento más común en la medicina medieval , para que todos - incluso los barberos , quienes sólo se les permitió tirar de los dientes y extraer la sangre - tenía un método para realizar el procedimiento. Algunas sanguijuelas utilizados que se unían a la parte afectada del cuerpo . Las sanguijuelas absorbidos en la sangre hasta que estaban llenos , y luego cayó fuera del cuerpo. El otro método, llamado " sangría " utilizó un fleam , una hoja corta y estrecha utilizada para cortar la vena , y un recipiente pequeño para recoger la sangre .
El Sitio hombre herido
cirujanos Battlefield basaron en una imagen llamada " un hombre herido " para ayudarles. Esta era una forma temprana del libro de texto de medicina, y se notaba un diagrama de un hombre con todo tipo imaginable de lesiones batalla. En el diagrama, el hombre de la herida tiene flechas, dagas , espadas y lanzas clavadas en él. El hombre de la herida mostraba los ejemplos cirujano de los muchos tipos de heridas que encontraría , aunque no llegó a decirle al cirujano cómo tratar a cada tipo. El cirujano se enteró que el tratamiento quirúrgico de usar desde otros cirujanos , ya que sólo los médicos tenían ningún tipo de formación la escuela de medicina .
Antiséptico y anestésicas
cirujanos no tenían conocimiento de los antisépticos , por lo utilizaban vino para limpiar las heridas . Dado que el alcohol mata los gérmenes , este método hace que tenga algún sentido . Antes de esto, una cataplasma de vino y el aceite se utiliza a menudo para curar las heridas , que tuvieron un efecto tanto antiséptico y protector. Utilizaron raíz de mandrágora , el opio y la cicuta para anestesiar a los pacientes antes de operar. Sin embargo , la cicuta es un veneno conocido y el brebaje anestésico podría haber sido responsable de la muerte del paciente .