Contacto Alternativas Lens
cirugía LASIK, o asistida por láser in situ queratomileusis , corrige la visión y elimina la necesidad de lentes de contacto o gafas . Según All About Vision , la cirugía LASIK es una opción muy popular. Usted puede obtener una buena visión al día siguiente con un dolor mínimo en comparación con otros procedimientos oculares. Un instrumento llamado microqueratomo o un láser se utiliza para crear un colgajo en la córnea . A continuación, el colgajo se pela hacia atrás y el tejido corneal se elimina usando un láser excimer . Extirpar el tejido será remodelar la córnea . Esto ayuda a concentrarse más luz en el ojo y la córnea , restaurando la visión tanto de los pacientes miopes y con visión de futuro . Foto de archivo libre queratectomía refractiva
Foto queratectomía refractiva , o PRK , es el predecesor de la cirugía LASIK. Tiene un tiempo de recuperación más largo que podría añadir hasta un mes y requiere visitas regulares al hospital o optometrista para ver que se cure bien . Durante este procedimiento, el tejido epitelial es o raspa manualmente por el cirujano o que se elimina mediante láser excimer , con un ojo a la vez. El láser excimer o un cirujano remodelar la córnea mediante la eliminación de partes de él a fin de que más luz puede brillar en el ojo y la retina para restaurar la visión .
Implantes de lentes intraoculares
Este procedimiento es como tener cataratas retirados , excepto por el hecho de que la lente de la paciente no está nublado , pero claro. El cirujano retira el cristalino del ojo y reemplazarlo por un implante de lente intraocular. Este procedimiento corrige la visión y permite una vista clara . Funciona especialmente bien para la hipermetropía.