¿Qué es un injerto de piel de Jackson- Pratt
Piel La piel cubre todo el cuerpo y es el órgano más grande solo en los seres humanos . La capa externa ( epidermis ) , comprende alrededor del 5 por ciento de su piel, y la capa interior más gruesa ( dermis ) , comprende el 95 por ciento restante .
Injertos de piel
Según Medline Plus , un servicio de los Institutos nacionales de Salud, los injertos de piel pueden ser realizadas por una variedad de razones , incluyendo el tratamiento de grandes heridas o quemaduras o la pérdida de la piel debido a las úlceras de la piel, infección o cáncer de piel.
tipos de injertos
un cirujano removerá la piel sana del cuerpo de una persona en la llamada zona donante . Medline Plus afirma que la mayoría de las personas requieren un injerto de piel de espesor , que utiliza las dos capas superiores de la piel de la epidermis y toda la dermis . La zona donante para este tipo de injerto es a menudo las nalgas o cara interna del muslo . Es necesario un injerto de piel de espesor total cuando las personas experimentan pérdida de tejido más profundo y es un procedimiento más complicado. Un cirujano debe quitar todo el espesor de la piel de la zona donante , junto con los músculos y el suministro de sangre . Este tipo de injerto se toma comúnmente en la piel y colgajos musculares en la espalda o la pared abdominal.
Acumulación de líquido
Fluid menudo se acumula en las zonas donde se realiza la cirugía. Aparte de causar dolor e inflamación, esta acumulación de líquido puede retardar el proceso de curación y aumentar el riesgo de contraer una infección post -operatoria.
Vaciado del fluido
A Jackson -Pratt de drenaje es un sistema de aspiración autónomo. Se compone de un tubo de goma a la que se adjunta una pera suave y redondo . Un cirujano inserta un extremo del tubo en la parte del cuerpo donde el fluido se está acumulando . El otro extremo del tubo se pasa a través de una pequeña incisión (corte) en la piel. La bomba manual se adjunta a este extremo de la tubería . Cuando se presiona la bombilla plana, que crea una succión que arrastra el líquido en el bulbo, donde se recoge .
Recuperación
Según Medline Plus , los pacientes generalmente se recuperan en dos a cuatro semanas después de un injerto de piel de espesor parcial . Después de un injerto de espesor total , los pacientes generalmente permanecen en el hospital durante una semana o dos y requieren un período de recuperación más largo . La cantidad de líquido que drena de la herida disminuye a medida que comienza la curación. Si un paciente se encuentra en un hospital , su proveedor de atención médica controlará el drenaje y determinar el momento de retirar el drenaje de Jackson -Pratt . Si un paciente es el cuidado de una herida en su casa, tendrá que seguir las instrucciones cuidadosamente facilitadas por su proveedor de atención médica . Si el drenaje se mantiene en su lugar más tiempo del necesario o no se la trata adecuadamente , el paciente puede contraer una infección y la herida puede no sanar adecuadamente .
.