Cómo retrasar la cirugía periodontal
, consulte a su dentista o periodoncista sobre la configuración de un régimen de limpieza detallado que implica alisado radicular y el escalado. El alisado radicular y la ampliación son la limpieza de los procedimientos realizados en el consultorio del dentista, se retira tanto sarro y la placa de las zonas afectadas de la boca , lo que retrasa la necesidad de cirugía en toda regla.
2
Participar en un riguroso - protocolo de casa de la limpieza de los dientes , por lo que es un punto de utilizar una combinación de cepillado regular ( al menos dos veces por día), uso de hilo dental ( cuando sea necesario) y el uso de un enjuague bucal antiplaca . Aunque esto va a hacer mucha diferencia si la enfermedad de las encías ya es grave , si sólo está sufriendo de leve a moderada enfermedad de las encías , este protocolo de limpieza puede ayudar a compensar la necesidad de cirugía periodontal.
3
Hable con su dentista acerca de la posibilidad de utilizar el láser en combinación con la limpieza regular de las encías. Según la Academia Americana de Periodontología , la limpieza láser que se utiliza junto con otros métodos de tratamiento puede ayudar a evitar la necesidad de cirugía periodontal en algunos casos.