Los riesgos de la colectomía total
Al igual que con cualquier cirugía, hay riesgos durante y después de la colectomía total. Estos pueden incluir un ataque al corazón y (en raras ocasiones ) muerte . El paciente también puede tener una hemorragia o desarrollar coágulos de sangre en las piernas y /o las venas pulmonares. Después de la cirugía , los pacientes están en riesgo de fugas anastomóticas o averías en el que el intestino está conectado entre sí. La costura de la herida también podría tener fugas de líquido desde el conducto digestivo (fístula bolsa) . Los riesgos adicionales incluyen un estrechamiento de la nueva combinación, causando dificultad en pasar los movimientos intestinales e infecciones en el sitio de punción con agujas.
Deshidratación Riesgos
El colon es un órgano que se utiliza principalmente para absorber el agua y la sal de las heces líquidas . Una de colon adulto procesa aproximadamente uno a dos litros de heces líquidas al día. En el momento en el excremento líquido entra en el recto , se deja sólo unos 120 ml de líquido como el colon ha absorbido gran parte del agua y la sal. Si se retira el colon, la persona está en mayor riesgo de deshidratación e hiponatremia , ya que no está reteniendo tanta agua y sal. La falta de de colon hace que la gente tiene que defecar más y tener más deposiciones líquidas.
Bolsa Riesgos
Junto con fugas anastomóticas y fístulas de la bolsa , el total de pacientes de colectomía también están en riesgo de sepsis y absceso pélvico dentro de la bolsa . Según el Diario de Gastroenterología Pediátrica y Nutrición, éstas se producen en un cinco por ciento al 20 por ciento de los pacientes. El fracaso de la bolsa se producirá en última instancia, en el 30 por ciento de los pacientes , con el tres por ciento de la mortalidad. Total de pacientes colectomía también corren el riesgo de obstrucciones distales /bloqueos en los intestinos de heces engrosada .