Daño nervioso después de la reparación de rectocele
rectocele pertenece a una familia de trastornos denominado prolapso --- cuando la debilidad muscular permite que un órgano u otra parte del interior del cuerpo para moverse de su posición correcta. En muchos casos , la parte del cuerpo se presione contra la otra parte . Las mujeres pueden sufrir de varios tipos de prolapsos que hacen hincapié en los intestinos, el recto y la vagina. Los efectos secundarios , según el Hospital universitario femenino, van desde molestias simples de dolor durante la relación sexual , pérdida de orina , estreñimiento, dolor de espalda y el sangrado.
Rectocele
Un rectocele describe un prolapso en el que una parte del recto sobresale a través de una debilidad en el salpicadero , o fibras de tejido , de la pared vaginal . Parto, esfuerzo físico o la menopausia desafían la pared y pueden permitir a un rectocele para formar , según informa la Clínica Mayo , que también advierte que, si bien rectoceles pequeñas pueden causar ningún problema, los más grandes pueden hacer que los movimientos intestinales difíciles .
Reparación rectocele
de acuerdo a una mejor salud de Victoria , los cirujanos tienen varias técnicas para añadir fuerza a la pared que separa la vagina del recto , y puede realizar la cirugía a través de uno u otro. Puntos de servicio pesado reparar la pared, mientras que el fortalecimiento de los músculos que sostienen el piso pélvico. El cirujano también puede suturar los músculos entre la vagina y el recto o perineo , para añadir fuerza a esta área. Un tubo flexible llamado catéter urinario permite que la orina desde la vejiga durante la recuperación.
Complicaciones
De acuerdo con el Instituto para la Educación del Paciente , la mayoría de las cirugías rectocele tienen éxito, con conocido pero mínimo complicaciones --- sangrado , infección , la vejiga o el daño rectal , y el riesgo de prolapsos adicionales . Entre estos posibles problemas , daños en los nervios ocurre muy raramente , pero puede llevar a un deterioro físico a largo plazo. El daño a los nervios reproductivos , por ejemplo, puede causar problemas sexuales , mientras que el Colegio Americano de Gastroenterología ha afirmado que el daño nervioso en el área del recto conduce a la pérdida de control del intestino .
Consideraciones
Incluso si usted tiene un rectocele o de otro tipo de prolapso , puede no requerir cirugía a menos que seriamente afecta su vida. College Hospital de la Mujer dice que las mujeres sexualmente activas pueden tener más molestias vaginales de una rectocele que las mujeres sexualmente inactivas , y la fuga urinaria leve causa más molestias para algunas mujeres que en otras. Ejercicios y dieta adecuada aliviar algunos de los síntomas , el hospital dice , o un dispositivo llamado pesario puede reforzar las paredes vaginales. Estreñimiento grave o incontinencia, sin embargo, puede ser señal de una clara necesidad de intervención quirúrgica.