¿Cómo deshacerse de las Ardenas Después de una cesárea
empezar con ejercicios de Kegel para preparar su cuerpo para los ejercicios abdominales. Estos pueden ser ejecutados en cualquier momento después de dar a luz . Simplemente contraiga el suelo pélvico ( tener cuidado de que usted no está contratando el recto ) y contenerse a la cuenta de 3 a 5 y de liberación . Su forma de trabajo a ser capaz de hacer esto 20 veces en una fila, de 3 a 5 veces al día .
2
Comience sosteniendo en su estómago a medida que avanza sobre las actividades diarias. Esto puede ayudar a fortalecer los músculos y prepararlos para una más intensa ab funcionó.
3
hacer abdominales tradicionales de yoga y de 4 a 6 semanas después de que su bebé se entrega , a menos que haya complicaciones. Si complicaciones estuvieron presentes durante el parto, hable con su médico acerca de cuándo puede comenzar a hacer ejercicio .
4
Acuéstese sobre su espalda con las manos entrelazadas detrás de la cabeza, las rodillas dobladas y los pies apoyados en el piso a ejecutar para crunch tradicional. Tire de la parte superior del cuerpo hacia la rodilla usando su torso hasta que sienta un ligero tirón en el abdomen. Continúe hasta que lo hagas 5 en una fila . Incrementa el tiempo.
5
Acuéstese con las manos entrelazadas detrás de la cabeza . Levante las rodillas hacia el pecho para ejecutar la crisis yoga. Contrólate hacia las rodillas y luego volver a su posición de reposo. Levante su cuerpo hacia la derecha , con el fin de tocar su codo izquierdo a la rodilla derecha, y luego liberar a su posición de reposo. Levante su codo derecho la rodilla izquierda y luego liberar a su posición de reposo. Traiga usted mismo hasta el centro y luego volver a bajar a su posición de reposo. Este ciclo de 4 hace 1 yoga crisis . Haga 5 crujidos de yoga , aumentando a medida que le sea posible.
6
comenzar un régimen de ejercicio cardiovascular , disparando durante 30 minutos a la vez , de 3 a 5 veces por semana para obtener su ritmo cardíaco y crea la grasa de su cuerpo quemado . Algunas sugerencias para actividades de cardio incluyen correr, caminar , la cinta de correr , bailar, montar en bicicleta, la elíptica o practicar deportes activos como el balonmano, el tenis , el fútbol o el baloncesto .