Distensión después de la extracción de la vesícula biliar
post- colecistectomía Síndrome
El síndrome post - colecistectomía es una frase comodín para los numerosos síntomas que se pueden presentar después de la vesícula ha sido extirpada . Un síntoma definido en este grupo es la hinchazón intestinal.
Causas de trabajo Distensión
de bilis en el tracto digestivo es descomponer la grasa . Antes de la digestión, el hígado almacena la bilis en la vesícula biliar. No se hace más concentrada y más eficaz en la eliminación de grasa . Sin la vesícula biliar para permitir que la concentración adicional , la bilis pierde parte de su fuerza . Tu cuerpo tiene que trabajar más duro para descomponer la grasa en su tracto intestinal , a veces te da problemas digestivos como la distensión abdominal.
Dieta
Cuanto menos grasa que usted come , el menos que hay de ella para su sistema digestivo para descomponer . Una dieta baja en grasas puede no curar todos sus problemas de hinchazón , pero debería ayudar. Los alimentos que son altos en grasa o causas conocidas de distensión son las carnes rojas , las grasas saturadas , las frutas ácidas cítricos y la cafeína. Además, el desarrollo de un plan de nutrición que apoya pequeñas comidas cinco o seis veces al día también permitirá una mejor digestión . Además, beber dos litros de agua cada día . Si usted tiene diarrea, reducir su consumo de agua y un cuarto por día.
Ejercicio
Caminar puede ayudar a eliminar el gas asociada con la hinchazón . Es importante obtener la aprobación de su médico para realizar cualquier ejercicio después de la cirugía para asegurarse que ha tenido un tiempo suficiente para sanar. OsCommerce Advertencia
Lo que usted envió al médico en primer lugar , si se trataba de dolor de estómago o problemas digestivos , la vesícula biliar puede haber sido sólo uno de sus problemas . El dolor de la vesícula biliar puede haber sido enmascarando otras condiciones , como el síndrome de intestino inflamatoria. Si la hinchazón no mejora con el tiempo o por la gestión de su dieta, asegúrese de hacer un seguimiento con su médico.