Cómo curar correctamente desde una Vasectomía
bolsas de guisantes congelados ( 3 )
correas Jock ( 2 )
medicamentos para el dolor
Fluidos buena comida de
Mostrar Más instrucciones
1
Use ropa interior de apoyo (no calzoncillos ) y un hogar suspensorio de su procedimiento de la vasectomía . No deje que sus testículos cuelgan . La tira pondrá presión sobre ellos - que desea mantener los apoyaron
2
descanso para todo el día de su procedimiento . . Esperemos que fue programado en un jueves o viernes para que tenga el fin de semana para recuperarse. Si usted trabaja un trabajo de mano de obra , que sin duda necesita ese tiempo para sanar.
3
Tome su medicina para el dolor . Su médico puede proporcionarle un suministro a corto plazo de los medicamentos para el dolor para ayudar con la incomodidad inicial. Tan pronto como reciba su medicina en la farmacia , toma uno. Durante las primeras 24 horas después de la vasectomía , no dejar que el tiempo transcurra entre las dosis. Para el siguiente día o dos, sólo necesitará medicamentos para el dolor ( incluso si es algo tan simple como un ibuprofeno) con poca frecuencia.
4
Manténgase hidratado . Asegúrese de beber muchos líquidos para que esté correctamente hidratado . Un cuerpo hidratado se cura más rápido . No beba alcohol
5
Coma - . Darle a su cuerpo la energía que necesita para sanar. Coma alimentos saludables que alimentan su cuerpo.
6
Mantenga el área de helado. Obtenga por lo menos tres bolsas de guisantes congelados y guárdelos en el congelador. Tome uno a la vez y aplicarlo a la zona sobre sus testículos. Los pequeños gránulos de los guisantes contorno suavemente alrededor de los testículos , lo que resulta en una mayor comodidad para usted. Mantenga tres bolsas de manera que siempre tenga uno perfectamente congelado, uno en su camino a la congelación y uno de sus testículos.
7
Continuar el apoyo . Por lo menos una o dos semanas después de la vasectomía , el desgaste de la ropa interior cerca de ajuste y su suspensorio . Usted debe tener dos correas del atleta , ya que tendrá en todo el día y la noche y va a ser apestoso o sucio. Tener dos correas le permite lavar una y secarlo sin quitarse la otra.
8
Sea consciente de los signos de infección , como dolor (más allá de la incomodidad normal) y fiebre. Si usted tiene cualquier signo de infección , consulte a su médico de inmediato .
9
¡Prepárate para ser su estado normal de nuevo. A los pocos días , el malestar se desvanecerá y se sentirá muy bien. No habrá ningún cambio en su salud o la función sexual , por lo que disfrutar.