Cómo perder 45 libras en 2 meses

La pérdida de peso no es algo que puede suceder de la noche a la mañana. Es posible perder 45 lbs. en dos meses, pero esto debe hacerse bajo el cuidado de un médico. Adherirse a una dieta estricta y un programa de ejercicios es clave para perder peso y mantenerlo. Tomar simples y saludables opciones de estilo de vida le dará la energía y la fuerza que necesita para perder peso y vivir la vida al máximo.

Haga ejercicio cinco días a la semana durante 30 a 45 minutos. Trate de hacer ejercicios de cardio, como caminar o correr, además de levantar pesas. Quemar calorías y formar masa muscular es una combinación ganadora para verse y sentirse bien.

Reemplace los alimentos procesados ​​con alimentos integrales. Reemplace la comida chatarra con verduras frescas, frutas, granos enteros y fuentes limpias de proteínas como pollo o pescado.

Coma una dieta baja en calorías y en grasas. La única forma de perder peso es quemar más calorías de las que consume. Cuando empiezas a comer menos calorías, puedes sentir hambre regularmente. Sin embargo, a medida que comience a perder peso, su cuerpo se acostumbrará más a una ingesta saludable de calorías.

Beba mucha agua. El agua ayuda a expulsar las toxinas a través de su cuerpo. Beber al menos ocho vasos de agua a diario también ayudará a mover los alimentos a través de su sistema para estimular la pérdida de peso.

Agregue más fibra a su dieta. La fibra ayudará a mantener sus movimientos intestinales más regulares, lo que ayudará en sus objetivos de pérdida de peso. Puede agregar fibra a su dieta al comer granos enteros, verduras y frutas. También puede agregar suplementos de fibra a su rutina de salud si no obtiene suficiente fibra a través de las fuentes de alimentos.

Permítase un día de trampa. Cortar toda la comida mala no es realista para la mayoría de las personas y puede llevar a atracones. Comer una rebanada de pizza o comer un trozo pequeño de pastel de vez en cuando no aumentará de peso. Renuncia a tus antojos en tu día de trampa, pero no te vuelvas loco. Come una porción de la comida chatarra que más te gusta. Saber que podrá comer los alimentos que anhela una vez a la semana lo ayudará a mantener su fuerza de voluntad cuando tome decisiones alimenticias saludables en otros días de la semana.

Pésese regularmente. Un estudio realizado por la Clínica Mayo mostró que los pacientes exitosos para perder peso se pesaban semanalmente o diariamente. Pesarse a sí mismo puede ser un estímulo para seguir comiendo sano y haciendo ejercicio cuando vea que el peso se está desprendiendo. Pesarse con regularidad también puede servir como un recordatorio de que las elecciones poco saludables pueden llevar a un aumento de peso.

Cosas necesarias

Alimentos saludables

Agua

Ejercicio

Fibra

Escala