Ideas para un desayuno saludable y equilibrado
El desayuno es una de las comidas más importantes del día, pero la mayoría de los estadounidenses se saltan esta comida. Comer un desayuno saludable y bien equilibrado puede alimentar al cuerpo para comenzar el día, mantener la salud general y ayudar a controlar el peso. Un desayuno saludable consiste en carbohidratos para obtener energía, proteínas para la coordinación muscular y fibra para una digestión saludable. Cuando planifique comidas saludables para el desayuno, tenga en cuenta las condiciones médicas personales, como la diabetes o las afecciones cardíacas, que requieren modificaciones en la ingesta de sodio y azúcar. y combustible al reponer los niveles de glucógeno después del descanso de una noche. Algunas comidas de desayuno pueden ofrecer un aumento adicional en los niveles de energía de fuentes de carbohidratos saludables, como cereales integrales y frutas. Pruebe un pan integral tostado, como un panecillo o un muffin inglés cubierto con una porción de queso bajo en grasa, y agregue un huevo hervido de pomelo entero. Los panes integrales ofrecen energía sostenida a partir de carbohidratos y fibra, el queso proporciona una porción de productos lácteos y el huevo cocido ofrece una fuente de proteínas. La toronja, otra forma de carbohidratos con azúcares naturales, también proporciona una buena fuente de energía de la mañana. Beba un vaso de agua para hidratarse o elija leche descremada para agregar calcio.
Envasado en proteínas
Un desayuno lleno de proteínas estimula los músculos y el cerebro para mantener el enfoque durante el día. Elija las carnes magras como la pechuga de pollo sin piel o el tocino de pavo bajo en sodio como la fuente principal de proteínas para el desayuno. Incluya dos huevos revueltos con queso cheddar bajo en grasa, una taza de yogur bajo en grasa o una pieza de apio cubierta con mantequilla de maní orgánica. Agregue también una porción de productos lácteos y vegetales, y una rebanada de pan tostado de trigo o un panecillo de salvado para equilibrar la comida. suministros adecuados en la mano. Cereales y barras de cereales son una buena fuente de fibra, grano y energía para el desayuno. Algunos cereales proporcionan frutas y nueces en la mezcla, lo que agrega porciones de otro grupo de alimentos. Tenga cuidado de no elegir cereales refinados con alto contenido de azúcar; estos tienden a tener calorías más altas y causan un choque de azúcar, lo que resulta en fatiga al mediodía. Las barras de cereales que contienen avena, salvado y fruta ofrecen opciones razonables sobre la marcha. Tome un pedazo de fruta, como una manzana, naranja o plátano para acompañar el cereal.
Creative Ideas
Los batidos de fruta fresca con proteína en polvo agregada brindan una opción de desayuno de alta energía y alta proteína. El azúcar suministrada por la fruta real es un hidrato de carbono natural. Mezcla el batido con jugo de frutas, sorbete o yogurt congelado para darle sabor. Pruebe una pita de trigo integral o tortilla rellena con huevos revueltos y queso para una opción rápida y saludable. Un tazón de avena con arándanos o un lado de arándanos secos ofrece proteínas y carbohidratos. La clave es elegir granos enteros y frutas naturales y evitar alimentos chatarra refinados y llenos de azúcar.