¿El peso de Shake quita la grasa de sus brazos?
El peso de Shake es un producto según lo visto en la televisión que se comercializa para las personas que buscan fortalecer y tonificar sus brazos. Los fabricantes de productos afirman que en tan solo seis minutos por día, puede tener una parte superior del cuerpo tonificada. Si bien puede obtener algunos beneficios nominales del peso de batido, el producto no eliminará la grasa del brazo.
Beneficios sostenidos
El concepto detrás del peso de batido es que utiliza la tecnología de inercia dinámica para trabajar los músculos en el parte superior del cuerpo. La inercia dinámica se refiere al movimiento oscilante del peso cuando está en uso. Este movimiento adicional está destinado a causar una mayor salida de fuerza durante el ejercicio. De acuerdo con el fabricante, aumentará la actividad muscular en un 300 por ciento más que cuando usa pesas tradicionales.
Características
Para usar el peso de Shake, se le indica que primero debe pasar varios minutos agitando el 2 ½ "lb. dumbbell up and down.", 3, [[El DVD instructivo lo guía a través de diferentes ejercicios para los brazos, como flexiones de bíceps, elevaciones de brazos y extensiones de tríceps. El entrenamiento finaliza en seis minutos porque cada ejercicio se realiza por un solo grupo.
Desventajas
Según el American Council on Exercise, el Shake Weight no proporciona el estímulo necesario para entrenar los músculos en el "Dado que el peso es de solo 2 ½ libras, no verás aumentos en el tono muscular y la fuerza. El peso de Shake también puede ser incómodo de usar correctamente para trabajar los músculos de los brazos.
Consideraciones
No es posible quemar grasa en cualquier área del cuerpo, incluidos los brazos. Si desea perder peso, deberá seguir una dieta controlada en calorías y sesiones regulares de ejercicio cardiovascular. Los ejercicios de entrenamiento de fuerza, como flexiones de bíceps, extensiones de tríceps y flexiones de brazos, pueden formar músculo en los brazos para disminuir la aparición de grasa en los brazos. Debes entrenar tu fuerza al menos tres días por semana.