¿Es el yoga el secreto para una piel clara y saludable?
Su piel es su órgano más grande, y el yoga es una de las mejores maneras de mantenerlo saludable y brillante. ¿Por qué? Cuando mueves tu cuerpo a diario, lo oxigenas, y esto afecta directamente la salud de tu piel. Y el yoga aumenta la circulación y ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas. Ciertas posturas, como Forward Fold, Fish y Downward-Facing Dog, aumentan el flujo de sangre directamente a tu cara.
Además, la meditación y la respiración yoguica diafragmática profunda disminuyen tus niveles de estrés. El estrés es una de las principales causas de problemas de la piel como el acné, la rosácea y el eccema.
Cuando empiezas a practicar yoga a diario, te conectas más y te das cuenta de cómo todo está relacionado. Lo que comes, cómo te mueves, cómo duermes y lo que crees que todos contribuyen a tu salud. Cuando come bien y se complementa con los antioxidantes adecuados, realmente se nota en su piel.
Las mejores posturas de yoga para una piel radiante
Si ha tenido problemas en la piel o simplemente desea ver un cutis más saludable, Prueba estos movimientos de yoga para mejorar la salud de la piel. Estas cuatro posturas aumentan la circulación en su cara, lo que ayuda a rejuvenecer su piel y le brinda un brillo radiante.
Perro orientado hacia abajo: esta es una inversión suave que funciona en todo el cuerpo. Para mantenerte en esta postura, debes comprometer tus brazos, piernas y centro. El cuerpo se fortalece y la sangre fluye hacia la piel y la cara.
Shoulderstand: Shoulderstand es la reina de las asanas y es conocida por apoyar la glándula tiroides y estimular el sistema linfático. Cuando su metabolismo y su sistema inmunitario se ejecutan de manera fluida y eficiente, su piel se ilumina.
Pliegue hacia delante: este se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede tomar una curva hacia delante antes de una reunión para darle a su rostro un impulso de belleza y llevar un poco de sangre a las mejillas. Las proyecciones hacia adelante también ayudan a drenar el cerebro de cualquier pensamiento negativo, que definitivamente se manifiesta en la piel.
Pescado: el pescado es la postura antienvejecimiento que hace que te acuestes boca arriba y apoyas la parte superior de tu cabeza en la colchoneta. Extiende la garganta y el cuello, y ayuda a prevenir las arrugas faciales.
También puede agregar algunos movimientos de fortalecimiento en su práctica de yoga para la elasticidad de la piel y el alivio del estrés. ¡Prueba uno de estos tres (o todos)!
Tablón: Cualquier movimiento que funcione en todo el cuerpo a la vez como el tablón es excelente. Plank es un movimiento de fortalecimiento del núcleo que apoya la elasticidad de la piel.
Eagle: Eagle es una postura de equilibrio permanente que se usa para concentrarse y te ayuda a concentrarte en lo que es importante en la vida y dejar de lado el estrés. El águila también se utiliza para masajear la piel de la parte superior de los muslos y combatir la celulitis. Eagle puede ayudar con la piel en la parte superior de los brazos y también es excelente para hacer en su escritorio durante el día.
Headstand: Headstand es el rey de las asanas y requiere una reserva de fuerza de núcleo, brazo y hombro. Mantener una posición de cabeza puede ayudar a aumentar el flujo de sangre a la cara, ayudar con la circulación general e incluso a prevenir la pérdida de cabello.
Los mejores alimentos para una piel saludable
Junto con un yoga diario En la práctica, es importante comer los alimentos adecuados para una piel radiante. Ir con frutas y verduras cargadas con licopeno. El licopeno es lo que le da a las frutas y verduras rojas: piense que los tomates, la guayaba, la toronja rosada y la sandía tienen un color saludable.
Se ha demostrado que reduce el daño a la piel causado por la exposición al sol. El licopeno se convierte en vitamina A (retinol) en el cuerpo, y el retinol es una de las mejores maneras de reducir los efectos del envejecimiento de la piel al producir colágeno y melatonina. El licopeno puede reducir el enrojecimiento de la piel y reducir las manchas de la edad. También puede complementar con Lycoderm para maximizar todos los beneficios y obtener las cantidades adecuadas.
Finalmente, asegúrese de dormir bien por la noche, beba mucha agua y mantenga una perspectiva positiva de la vida para ayudar a que su piel continúe para verse y sentirse mejor.
Sobre el autor
Kristin McGee es una famosa instructora de yoga y pilates en la ciudad de Nueva York y embajadora de la marca para la compañía de bienestar internacional Lycored. También es la nueva madre de su hijo Timothy, editor colaborador de la revista Health, embajador de la marca de Target por C9 de Target y ha aparecido con frecuencia en televisión, incluso en "Today", "Good Morning America", "The Early Show" y CNN y Fox News. Kristin tiene como objetivo hacer que sus programas sean divertidos y accesibles para todos, ¡incluidos los yoguis principiantes! Descarga su video gratuito de 30 minutos para principiantes de yoga en KristinMcGee.com.