Cómo cuidar un crecimiento de la piel debajo de un ojo
Los crecimientos de la piel pueden ocurrir en cualquier parte de su cuerpo por varias razones. Un crecimiento de cualquier tipo debajo de su ojo puede ser preocupante, dependiendo de qué tan cerca esté el ojo. Las razones para que aparezca un crecimiento debajo de su ojo pueden incluir una pocilga, una etiqueta en la piel, un quiste, una reacción alérgica o algo más grave, como el cáncer de piel. Cuidar de un crecimiento dependerá en gran medida de lo que sea el crecimiento y de cómo puede afectar su salud general. Consulte a su médico si cree que el crecimiento puede ser más que una marca superficial.
Inspeccione el crecimiento para ayudar a determinar su curso de acción. Comuníquese con su médico si tiene dolor o si tiene pus o secreción.
Observe si está en su párpado, en cuyo caso es probable que sea una pocilga. Una pocilga se asemeja a un grano y puede causar dolor e hinchazón, o frotarse contra su globo ocular cuando parpadee.
Coloque un paño caliente y húmedo sobre el ojo durante 10 o 15 minutos, varios Si has determinado que el crecimiento es una pocilga, dice el sitio web All About Vision.
Limpia el área del crecimiento regularmente y observa los cambios, dice Medline Plus. Comuníquese con su médico si continúa creciendo o si no muestra signos de irse después de una semana o dos.
Comuníquese con su médico si el crecimiento es una etiqueta de la piel y desea que se elimine. Las etiquetas de la piel son inofensivas y cuelgan piezas de piel que algunas personas quieren que se eliminen por razones estéticas. , , ] ]