DIY Bite Guard
Moler los dientes, también conocido como bruxismo, puede ser un dolor, literalmente. El rechinamiento de los dientes puede ser causado por el estrés o la desalineación de cómo encajan los dientes. El bruxismo puede causar dientes dañados o rotos, trastornos de la mandíbula, artrosis de la mandíbula, pérdida ósea, enfermedad periodontal y dolores de cabeza. A menudo, los dentistas prescriben un protector de boca /mordida ajustado para usar en la noche para proteger los dientes. Estos protectores de mordida pueden ser muy costosos si los hace el dentista. Se pueden comprar guardabarros más baratos en buenas tiendas deportivas y se pueden moldear fácilmente hasta los dientes en casa.
Compre un protector bucal deportivo en una tienda local de artículos deportivos, una farmacia o un súper centro. Estos protectores bucales vienen en diferentes tamaños, así que asegúrese de comprar el tamaño adecuado para la boca.
Coloque el agua en una cacerola y caliente hasta que hierva.
Con una cuchara o pinzas, sumerja el protector bucal en el agua caliente durante unos 30 segundos.
Sienta el protector bucal para asegurarse de que no esté demasiado caliente. Coloque el protector bucal en la boca, muerda con fuerza y succione el protector en sus dientes para hacer un ajuste adecuado.
Retire el protector, colóquelo en agua fría y deje que se endurezca. Una vez que la impresión se haya endurecido, el protector bucal se ajustará correctamente sobre los dientes y formará una barrera entre los dientes superiores e inferiores para evitar daños por rechinar los dientes.
Sugerencia
Si corresponde El ajuste no se obtiene en el primer ajuste se puede hacer de nuevo. Si es necesario realizar modificaciones, el protector bucal se puede calentar y cortar para que se ajuste.
Cosas necesarias
Protector bucal
Cazo