Usos de la crema Elocon

Elocon es el nombre comercial de mometasone furoate cream en una concentración de 0.1 por ciento. Es solo para uso en la piel y tiene propiedades antiinflamatorias, ya que es un corticosteroide sintético. El medicamento está en una base de crema y tiene los ingredientes de 1 mg de furoato de mometasona, hexilenglicol, cera blanca, dióxido de titanio, octenilsuccinato de almidón de aluminio, agua purificada y vaselina blanca. Elocon debe ser recetado por un médico y no se vende sin receta médica. Eczema

Elocon se puede usar para tratar los síntomas del eczema. El eccema es un grupo de afecciones que afectan a la piel con enrojecimiento e irritación. La piel afectada por el eccema a menudo pica con parches secos y ásperos. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo y no existe cura para la afección. El eccema afecta al 30 por ciento de la población y de ese porcentaje, el 85 por ciento de los pacientes tienen menos de cinco años, según la información de 2010 proporcionada por Eczema.net. Para tratar los síntomas del eccema, aplique una capa delgada de Elocon una vez al día, evitando la cara, las axilas y la ingle.

Dermatitis

Elocon también puede tratar los síntomas de la dermatitis. La dermatitis es una inflamación de la piel con síntomas que incluyen hinchazón, enrojecimiento y picazón. No es una condición que sea contagiosa o fatal. Muchos pacientes se tratan a sí mismos con remedios de venta libre, mientras que otros necesitan una receta para un alivio más fuerte. Los tipos de dermatitis incluyen la dermatitis de contacto, la dermatitis de estasis, la dermatitis seborreica y la dermatitis atópica. Puede haber lesiones en la piel con algunos de estos casos de dermatitis. Para usar Elocon para la dermatitis, aplique una capa delgada una vez al día sobre la piel afectada, teniendo cuidado de no aplicar cerca de la ingle, las axilas o la cara. Aparecen como urticaria o bultos en la piel. Aparecen como una respuesta a un alérgeno, algo que el cuerpo ve erróneamente como una amenaza. Las reacciones alérgicas pueden ocurrir a partir de alimentos, ropa, metales, medicamentos o incluso polen. Elocon solo tratará los síntomas de alergia en la piel y no los síntomas respiratorios como la fiebre del heno. Elocon se usa en una capa delgada una vez al día para las erupciones alérgicas; Deben evitarse las axilas, la ingle y el área de la cara.