Acné contra calor Bumps
Las lesiones cutáneas pueden ser emocionalmente incómodas y, a veces, dolorosas, y requieren atención. Saber cómo identificar la diferencia entre el acné y las protuberancias por calor, también conocida como erupción por calor, puede ser importante para ayudarlo a determinar qué tratamiento seguir o si debe consultar a un dermatólogo.
Causas del acné
Can acne can Se activará el estrés, las fluctuaciones hormonales, los medicamentos o los productos para el cuidado del cabello y la piel, según la Academia Americana de Dermatología. El acné se produce cuando las células muertas de la piel se mezclan con el exceso de aceite de las glándulas sebáceas y obstruyen los poros. Las bacterias agravan la situación y causan inflamación y enrojecimiento.
Causas de los bultos de calor
Los bultos de calor se producen cuando se obstruyen los conductos del sudor, atrapando el sudor debajo de la piel, según la Clínica Mayo. Es común en los bebés, pero también puede ocurrir en adultos cuando el clima es excesivamente cálido y húmedo.
Aspecto del acné
El acné se muestra como puntos blancos y puntos negros, a menudo acompañados de pápulas, pústulas, quistes o nódulos, Según DrGreene.com, un sitio web que ofrece información médica para las familias. El enrojecimiento, la inflamación, la cicatrización y la decoloración de la piel a menudo ocurren con el acné. El acné puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la cara, la espalda o el pecho.
Aparición de golpe de calor
El sarpullido por calor puede aparecer como ampollas superficiales o ser tan molesto como los golpes rojos y profundos. Los golpes de calor a menudo pican y pueden causar una sensación espinosa, según la Clínica Mayo. El sarpullido por calor tiende a ocurrir en áreas donde la ropa se frota contra la piel o dentro de los pliegues de la piel en áreas como los pliegues de los codos, las axilas o la zona de la ingle.
Tratamiento del acné
El tratamiento para el acné generalmente es un medicamento basado. Según American Family Physician, los medicamentos típicos utilizados para el acné son antibióticos tópicos, antibióticos orales o retinoides tópicos. Mantener la piel limpia, bien exfoliada y libre de aceite es la clave para controlar el acné.
Tratamiento contra golpes de calor
La Clínica Mayo señala que la erupción por calor generalmente desaparecerá por sí sola. Mantener el área seca y limpia es importante para la curación. Si las lesiones se vuelven excesivamente dolorosas, con calor, enrojecimiento o hinchazón alrededor del área, debe consultar a un médico. Además, si las lesiones drenan pus, si tiene fiebre, escalofríos o inflamación en los ganglios linfáticos de la axila, el cuello o la ingle, consulte a su médico de inmediato.