Cómo tratar la enfermedad periodontal con extracto de semilla de uva

La periodontitis es una enfermedad oral grave que afecta a millones de estadounidenses de todas las edades. Si no se trata, la periodontitis puede causar pérdida de dientes y puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes y artritis. Reconocido por sus propiedades antioxidantes, el extracto de semilla de uva es una fuente rica de proantocianidinas o PCO, que son flavonoides que se cree ayudan a curar enfermedades de la piel, previenen enfermedades cardíacas y mejoran la salud de las encías y los dientes. Aunque se cree que el extracto de semilla de uva es seguro para terapias tanto tópicas como internas, debe consultar a su médico de cabecera si elige usar el suplemento a largo plazo.

Mezcle 1 gota de extracto líquido de semilla de uva ", 3, [[de agua y revuelva con una cuchara. Enjuague y agite la mezcla dos veces al día para ayudar a matar las bacterias orales. Aumente gradualmente la dosis de extracto a no más de 3 gotas a medida que se adapta al gusto.

Complemente su dieta con una cápsula de 100 mg de extracto de semilla de uva cada día. Pregúntele a su profesional de la salud si podría beneficiarse con el aumento de la dosis a tres dosis de 100 mg por día.

Compre una pasta de dientes natural que contenga extracto de semilla de uva como ingrediente, o hágalo usted mismo. agregando una gota de extracto a un bicarbonato de sodio y una pasta de peróxido de hidrógeno de calidad alimentaria.

Sugerencia

Siempre compre extracto de semilla de uva estandarizado que tenga entre el 92 y el 95 por ciento de PCO.

Advertencias

Nunca aplique ni ingiera extracto de semilla de uva de concentración completa.

Cosas necesarias

Cápsulas de extracto de semilla de uva

Extracto de semilla de uva liquido