Consejos para el crecimiento del cabello en mujeres afroamericanas
El cabello humano crece aproximadamente media pulgada por mes, independientemente de la raza. El crecimiento se produce cuando las células vivas de abajo empujan las capas muertas de queratina hacia arriba y hacia afuera de los folículos pilosos. La forma genéticamente determinada del folículo forma la forma estructural del cabello. Las mujeres afroamericanas a menudo tienen folículos delgados de forma elíptica que dan lugar a hebras finas y rizadas que se enredan entre sí fácilmente. Esto crea hebras de cabello frágiles. Al seguir un régimen de cuidado y mantenimiento que protege al cabello para que no se rompa, las mujeres afroamericanas pueden maximizar el crecimiento de su cabello y obtener un cabello largo y saludable.
Eat Right
El primer paso para alcanzar su máximo potencial de crecimiento del cabello es comer bien. Una dieta de proteínas magras, vegetales de hojas verdes y grasas saludables proporcionará a su cuerpo el combustible necesario para producir queratina, el bloque de proteínas que forma el cabello, la piel y las uñas. Al proporcionar a su cuerpo alimentos nutritivos, se asegura de que su cuerpo tenga combustible para mantener sus sistemas de órganos importantes y el exceso de combustible para ejecutar sistemas de producción secundaria, como los que producen queratina para el cabello y las uñas. Por el contrario, comer los alimentos equivocados puede hacer que el crecimiento de su cabello sea más lento porque su cuerpo no tiene la energía necesaria para alimentar cualquier función que no sea esencial. Cuerpo un aumento de nutrientes que puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Además de la multivitamina, considere aumentar sus dosis de vitaminas del complejo B. Las vitaminas B son nueve vitaminas esenciales que trabajan juntas de forma sinérgica para apoyar la creación de glóbulos rojos, tejido celular, nervios, ADN y una variedad de otros elementos importantes en su cuerpo. Se cree que las vitaminas B, especialmente la biotina, son muy importantes para los mecanismos que crean el cabello. La Universidad de Maryland informa que hay datos científicos preliminares que sugieren que la biotina podría afectar la fuerza del cabello y las uñas. Otros suplementos a considerar son los suplementos de aceite de pescado omega-3 para brillo adicional y los suplementos de metilsulfonilmetano (MSM) para ayudar a construir elasticidad y fuerza. Humedad
puede despojar al cabello de la humedad, causando que el cabello se vuelva seco y quebradizo. El cabello seco y quebradizo se rompe más fácilmente y esta rotura puede crear la apariencia de un crecimiento lento porque no parece ganar más longitud. La mejor manera de agregar humedad a tu cabello es a través del lavado y acondicionamiento regulares. Algunos expertos en el cuidado del cabello en los afroamericanos sugieren que se realicen lavados de acondicionamiento en los que utilice el cambio de champú por un acondicionador humectante para evitar despojarlo del cabello con aceites protectores naturales. Esto debe hacerse al menos semanalmente, y puede hacerse tanto como cada dos días. Después del lavado, intente agregar un acondicionador sin enjuague para ofrecer protección contra el peinado con calor, y selle la humedad cubriendo su cabello con un aceite como la jojoba o el aceite de oliva. Estos aceites están más cerca de los aceites liberados por las glándulas sebáceas y no obstruyen los poros.